Musimundo

Musimundo una estafa al cliente

Retire el pedido nro 1728412 y no funciona ( auricular bluetooth c/mic sh

Retire el pedido nro 1728412 y no funciona ( auricular bluetooth c/mic sh codc173044e134427 ). Llame al 0810 nadie responde. De la sucursal donde me entregaron el auricular, me dicen que primero tengo que llamar para que ellos luego me lo cambien y refacturen. Ya me lo debitaron al pago total de la tarjeta de crédito. Envio email a [email protected] y no responden envio email a [email protected] y no responde. me mandan una encuesta de satisfaccion al cliente desde musimundo que obviamente no estoy satisfecha porque me siento estafada, me robaron, compre algo inservible y no tienen atención en los canales de atención que publican en los sitios web ni en la factura de compra. Estoy cansada de no ser escuchada. Obviamente los de la encuesta me respondieron y se disculparon pero no me dieron ninguna solución para la compra de un auricular inservible que venden en musimundo. Ellos si cobraron yo estoy insatisfecha. Nunca mas esta empresa. Nunca mas.