Musimundo

Musimundo un servicio pésimo, no dan soluciones

Compre un mueble el 16-05-2020, el cual tardaron un montón en enviarlo, y cuando me llego el día 03-06-2020 me llego un teclado de computadora, es decir nada que ver con mi pedido. Presente la queja por teléfono, por mail, y en la sucursal de mi ciudad y aun hoy sigo sin respuesta. No dan ninguna información o una solución. Sinceramente pensaba que musimundo era una empresa de confianza y seria pero resulto no ser ninguna de las dos cosas. quiero una solución, sea el mueble que compre o el reembolso de mi dinero.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para su gestión.

Favor de aguardar.
Saludos Cordiales!