Musimundo

Musimundo tiene los datos de mi tarjeta hace horas y aún no procesaron el pago

El 20/09/2021 a las 12:50 horas realicé una compra telefónica en musimundo con mi tarjeta de crédito mastercard. Venta nro 269927. Me atendió el sr. Pablo cesar salsi quien tomó nota de todos los datos del plástico. Recién a las 14:31 horas se comunica el sr. Salsi quien me informa que no pudo procesar el pago por problemas en mi tarjeta. Me comunico inmediatamente con mastercard y allí me indican que el pago se rechazó porque ingresaron de manera incorrecta los tres dígitos al dorso del plástico. Informé de esto al sr. Salsi a las 14:47 horas por email ya que es único medio de comunicación que dejó disponible conmigo. El me responde recién a las 15:52 pidiéndome nuevamente los tres dígitos antes mencionados y los cinco dígitos del frente. Hasta este momento, siendo las 17:05 horas, ni el sr. Salsi ni nadie de musimundo se comunicó conmigo para informarme si procesaron el pago correctamente. Cuando hablo, no me dan ninguna respuesta satisfactoria. Por otro lado, el sr. Salsi y quienes me atendieron cada vez que llamé por este tema, tienen todos los datos de mi tarjeta y temo por el uso incorrecto que puedan dar a esos datos. Pese a que lo solicité, nunca me enviaron un enlace para pagar por mercado envíos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Se deriva su comentario al vendedor Pablo y a la gerencia de ventas telefonicas
Se verifica en sistemas fac **** - ******** Fecha de Emision: ****-09-20 18:10hs
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria D

Valeria M

Pablo Salsi solucionó mi reclamo después de realizar esta denuncia en tuquejasuma y avisarle que, si no lo hacía, haría la denuncia antes las autoridades de Musimundo y Electrónica Megatone. Soy Auditora Líder de ISO **** y puedo asegurar que mis dos últimas compras en Musimundo me demostraron la caida abismal de esta empresa tanto en las ventas telefónicas como en toda la logística post-venta de envío a domicilio; sumado a los empleados que están en atención telefónica que sólo solucionan el problema cuando se los amenaza con denunciar lo ocurrido ante las autoridades de la empresa. En definitiva, es una suma de "No conformidades" que recomiendo solucionar a la mayor brevedad. Espero que este comentario sea leído por las autoridades de Musimundo y Electrónica Megatone

Valeria M  solución recibida: