Musimundo

Musimundo tiene fallas en ventas telefonicas

Hicimos una compra telefónica y tuvimos problemas no sólo para que el vendedor complete el proceso del pago sino ahora tambièn en el seguimiento del envío, porque la web muestra como último movimiento el día 21. Al comprar la tablet me dijeron que tenían una en av. Colón y otra el calle 9 de julio, ambos locales en la ciudad de còrdoba donde vivo, pues por la lentitud de movimientos y tiempo de entrega parece que la trajesen desde katmandú.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Se deriva su comentario a la gerencia ventas telefonicas Se corrobora en sistema fecha de entrega 24/09/21 09:00-17:00hs
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga P

Olga C  solución recibida:

Respondieron a mi reclamo bajo amenazas de denunciar al grupo de Vtas Telefónicas ante las autoridades de Musimundo y en Defensa del Consumidor.