Musimundo

Musimundo te vende productos exhibidos en mal estado

Yo compré muchas cosas en Musimundo y en 3 ocasiones te entregan productos exhibidos sin decirte nada, son productos manoseados por todo el mundo o sea USADOS y hoy me cansé ya que compré un mixer manual o "minipimer" y me entregaron el que estaba exhibido, llego a mi casa y uno de los botones no funciona, tengo que ir al local y reclamar para que en 24 o 48 horas me consigan otro y tenga que volver al local para el reemplazo, y para empeorar la situacion en Musimundo de Córdoba sucursal colon hay un Subgerente que tiene un trato horrible con la gente, sobrador, y mal educado se llama Mario Rampulla, te hace sentir mal en vez de calmar la situacion y ofrecer una solucion, me pasó igual con una tablet en el mismo local, estoy muy enojado y no pienso volver a comprar nada de Musimundo.

Fede S

Hola Diego, hay alguna novedad con tu reclamo? Se solucionó a partir del contacto con MUSIMUNDO? Saludos!

Diego M

Hola Fede, hace un tiempo recibì un mail de Musimundo que mi reclamo habìa llegado a la gerencia pero luego ya no tuve màs noticias, gracias por el seguimiento de mi reclamo y disculpen que demoré en responder

Diego M

Hola Fede, pasa el tiempo y ya no recibo nada de nada sobre esto, tienen alguna información sobre esto? muchas gracias!

Diego M

Hola, Musimundo no se contactó conmigo, no hay ninguna solución de parte de ellos, alguien me puede responder? muchas gracias

Diego M

Al final creí que ésta página era para que no te hagan en la calle lo que ustedes están haciéndome, ignorar

Diego M  propuso una solución:

ok tuquejasuma, la próxima vez me contactaré directamente por mail, no recordaba que lo había hecho así, les pido disculpas, ya se pusieron en contacto conmigo de Musimundo y me ofrecieron una disculpa, más que eso no podían hacer por mi, ya pueden cerrar la queja y muchas gracias por estar.

Gracias tuquejasuma

Diego M  solución recibida: