Musimundo

Musimundo te estafa, te cobra los productos y no los entrega

El dia 8/01/15 compre online 2 aires acondicionado de 3000 frigorias marca midea. lugo de finalizada la compra me llega un mail con el numero de pedido 700088 informando una demora de entrega de 7 dias habiles. hoy 5/02/15 luego de muchos reclamos telefonicoy y via mail con el centro de atencion al cliente sigo sin novedades del producto. el servicio de atencion al cliente es pesimo, y la informacion suministrada tambien, segun ellos luego de cada reclamo reprocesan el pedido, pero yo sigo sin noticias ni el producto. luego solicite el reintegro del importe y tambien otro dramon, hay que hacer otro proceso burocratico practicamente imposible. ni hablemos de solicitar hablar con un supervisor, es mas probable que te llame el papa que hablar con un garca de los supervisores de esta gente. no conforme con todo esto fui a la sucursal fisica de bahia blanca, conclusion mas de lo mismo.
Jaime G

Yo tengo un drama con un aire que no pude lograr que alguien viniera a revisarlo. La garantía de Musimundo no existe.

05 de Febrero a las 11:01 hs.
Lisandro D

todavia 09/02/****, sin novedades de la entrega, eso si musimundo me cobro hace ya un mes.

09 de Febrero a las 9:22 hs.
Lisandro D

ENTEGARON EL PRODUCTO CUANDO ELLOS QUISIERON. CASI 2 MESES DESPUES DE LO INFORMADO