Musimundo

Musimundo te cobra y luego desaparece

El día sábado 28/04 realicé una compra por la web, número de pedido h011531029. Recibí un mail transaccional informando la confirmación del pedido y que en 24 hs me llegaba la factura y el contacto para la entrega (valor de entrega que pagué siendo esa la única opción para comprar). No solo nunca recibí un contacto por parte de la empresa sino que tanto teléfono, mails como redes sociales no contestan. Necesito una solución urgente o voy a proceder a realizar el desconocimiento de la compra a mi tarjeta de crédito.

Matías R

Hasta el momento solo me enviaron la factura al mail y prometieron la entrega para hoy 9 con previo contacto 24 hs antes. Nunca se contactaron. Siguen sin contestar por ningún medio. Es una ****** absoluta

Matías R  Solución rechazada:

Nunca tuve un contacto, no responden ningún canal, la compra la hice hace más de 20 días y no tengo ninguna novedad. Una vergüenza

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Matias!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos que tiene entrega para el día 23/05/20 de 09:01 a 17:01 hs.

Saludos!

Matías R  solución recibida:

Gracias a un contacto interno pude encontrar mi compra. La empresa nunca me contactó