Musimundo

Musimundo te cobra pero no entraga la mercaderia carsa sa no da respuesta

Hola gente, es mi tercera publicacion sigo igual mi hijo me compro una notebook el 13 de abril el 14 me llego la factura nro 2488-00029828 ya pague 2 cuotas y no tengo respuesta.hoy logre comunicarme al nro 0810 888 6342 me atendio mario de la sucursal de chaco a la mañana, me dijo que en el transcurso de la tarde me mandavan un mail para confirmar la entrega o anular la venta .por la tarde 19hs llame otra ves me atendio claudio lo cual me dice lo mismo que a la mañana que iba a mandar otro mail para ver que pasa, le pedi que me diera un telefono del supervisor ya que no trabajan por cuenta propia me dice que la unica manera es cuando ve los mais, estoy cansado de estas respuestas ya estamos a 60 dias de la compra pague dos cuotas y no tengo un respuesta de carsa sa que segun musimundo es la empres responsable de la venta

Hernann

Estoy en la misma situación, compré una notebook el 17/4 y aún no la recibí. La única respuesta a mis reclamos es que lo derivan al área de envíos y responsabilizan al correo, pero en realidad nunca despacharon el pedido.

Damian E  Solución rechazada:

Hola,lamentablemente no tengo una solución nunca se comunicaron por ningun medio, ya pagué 2 cuotas y 2 meses de espera cuando me puedo comunicar lo unico que me dicen es que van a pasar el reclamo al sector correspondiente. MUSIMUNDO y CARSA SA UNA VERGÜENZA

Damian E  solución recibida:

Mala