Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace mas de un mes sigo esperando que me resuelvan lo de la garantia, envie formularios, presupuestos, etc y no responden, siguimos igual que el dia que empezamos, quiero dar de baja esa garantia de mierda me sacan 80 pesos por mes para nada son un asco chorros
Hace mas de un mes sigo esperando que me resuelvan lo de la garantia, envie formularios, presupuestos, etc y no responden, siguimos igual que el dia que empezamos, quiero dar de baja esa garantia de mierda me sacan 80 pesos por mes para nada son un asco chorros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Maru, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el reclamo sera elevado.
13 de Abril a las 12:32 hs.Despues de muchas vueltas y pedir presupuestos me respondieron y solucione el problema. pero no volvería a comprar ya que la garantía me salio muy cara y solo me cubre durante dos meses
03 de Junio a las 19:34 hs.