Musimundo

Musimundo sos un asco!

Hace mas de un mes sigo esperando que me resuelvan lo de la garantia, envie formularios, presupuestos, etc y no responden, siguimos igual que el dia que empezamos, quiero dar de baja esa garantia de mierda me sacan 80 pesos por mes para nada son un asco chorros

Hace mas de un mes sigo esperando que me resuelvan lo de la garantia, envie formularios, presupuestos, etc y no responden, siguimos igual que el dia que empezamos, quiero dar de baja esa garantia de mierda me sacan 80 pesos por mes para nada son un asco chorros

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Maru, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el reclamo sera elevado.

13 de Abril a las 12:32 hs.
Maria P  solución recibida: 

Despues de muchas vueltas y pedir presupuestos me respondieron y solucione el problema. pero no volvería a comprar ya que la garantía me salio muy cara y solo me cubre durante dos meses

03 de Junio a las 19:34 hs.

Empresas más buscadas