Musimundo

Musimundo sigo esperando

Hace 5 dias compre un celular via on line, el caso que hago el seguimiento y mi compra aparentemente se encuentra estancada en una sucursal de oca velez sarsfield, siendo que vivo en la matanza,no entiendo porque mi compra esta en una cap. Fed. Cuando resibire mi paquete y no creo que en buen estado con tanto traslado.muchasngrasias y ojala tenga alguna respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hernán: Se corrobora que su compra salió despachada por OCA y se visualiza, con seguimiento nº*******************, que el paquete se encuentra en tránsito hacia la sucursal de oca correspondiente a su localidad. Recuerde que tiene 10 días de prueba una vez que recibe el producto.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de demonchelo80