Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Mande a reparar mi celular a musimundo por una falla y hace mas de 1 mes que no tengo noticias . Es una falta de respeto porque necesito el celular para trabajar y no puede ser que tarden mas de ese plazo para repararlo. Verguenza me da y nadie me soluciona nada.
son un desastre . Soy de la localidad de lujan
Mande a reparar mi celular a musimundo por una falla y hace mas de 1 mes que no tengo noticias . Es una falta de respeto porque necesito el celular para trabajar y no puede ser que tarden mas de ese plazo para repararlo. Verguenza me da y nadie me soluciona nada.
son un desastre . Soy de la localidad de lujan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Me dijeron que iban a meter presion en el arreglo , pero no tengo mas noticias
17 de Marzo a las 16:02 hs.