Musimundo

Musimundo ...reclamo mi huawei y600

Compre un celular marca Huawei y600 en musimundo el 03/09/16 el cual empezó a recalentar ;a prender y apagar solo y se tilda ..lo lleve al servicio técnico asignado el cual luego de tenerlo 5 días me lo entregan y sigue igual...el técnico lo probo delante mio y vio como se tildaba ...me dijo que no puede hacer mas nada que me dirigiera a músimundo.fui ahí y me dieron un 0800 ....yo pague por un celular nuevo...el cual tiene 3 meses esta nuevo impecable sin un rayón
gracias

Compre un celular marca <a href="/huawei">Huawei</a> y600 en musimundo el 03/09/16 el cual empezó a recalentar ;a prender y apagar solo y se tilda ..lo lleve al servicio técnico asignado el cual luego de tenerlo 5 días me lo entregan y sigue igual...el técnico lo probo delante mio y vio como se tildaba ...me dijo que no puede hacer mas nada que me dirigiera a músimundo.fui ahí y me dieron un 0800 ....yo pague por un celular nuevo...el cual tiene 3 meses esta nuevo impecable sin un rayón necesito una respuesta urgente quiero el cambio del equipo es injusto que se tiren la pelota. gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hugo, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso. Saludos

14 de Diciembre a las 9:10 hs.