Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Luego de realizar mi queja correspondiente respecto a la cancelacion de una compra en 18 cuotas luego que se habia debitado la primera de la tarjeta, musimundo me propone un descuento adicional y que realice el dia de la fecha la compra nuevamente en 18 cuotas para lo cual me otorga un codigo de descuento. Cuando quiero concretar la compra, el mismo ya fue itulizado.
sres de musimundo, soy consultor de empresas, cuando quieran les doy un curso de atencion al cliente.
Luego de realizar mi queja correspondiente respecto a la cancelacion de una compra en 18 cuotas luego que se habia debitado la primera de la tarjeta, musimundo me propone un descuento adicional y que realice el dia de la fecha la compra nuevamente en 18 cuotas para lo cual me otorga un codigo de descuento. Cuando quiero concretar la compra, el mismo ya fue itulizado.
sres de musimundo, soy consultor de empresas, cuando quieran les doy un curso de atencion al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Facundo, ya se genero un nuevo cod. lo llamo
28 de Agosto a las 11:53 hs.Estimada Patricia, ante todo agradecerle su excelente atencion.
28 de Agosto a las 12:47 hs.He concretado la compra.
En primer momento con el numero de compra ****** y he recibido un mail que no se ha aprobado, y luego la realice nuevamente con el numero ****** y no he recibido un correo. Le agradezco si me informa el estado de la misma
Estimada Patricia he completado la compra pero no me ha validado el código de descuento, le agradecería en caso lo puedan aplicar uds.
28 de Agosto a las 13:47 hs.Muchas gracias por su atención
Facu, la compra se concreto con el nº ****** pero sin el descuento del 5%, si le parece seguimos adelante con el proceso que se facture y luego se pueda realizar una NCR o sea un saldo a favor de $ -***,60.
28 de Agosto a las 16:41 hs.Lamento mucho todo lo sucedido. los datos aportados son correctos y se solicita prioridad en la facturación
Aguardo comentarios
Estimada, Agradecere si se realiza la NCR por ese saldo.
28 de Agosto a las 16:44 hs.Muchisimas gracia por la atencion y predisposicion de resolver los inconvenientes.
Saludos y Buen fin de semana
:) excelente, lo mantendré informado cuando se realizara el envió.
28 de Agosto a las 16:48 hs.Muy buen finde
muchas gracias