Musimundo

Musimundo producto que no llega

El día 05/09 22hs hice una compra on line el 06/09 13hs recibo factura y confirmación de envío (5 días hábiles). en fin, en el medio cometo un error propio: por un fallo en mi navegador, me rechazaba el e-mail como uno registrado y registré otra con la misma dirección, la cual está vigente.. el problema es que perdí la cuenta con la que hice la compra y con ella el seguimiento de mi producto. he hecho contactos para que se me informe el estado del mismo, pero no he tenido respuestas.. aunque soy consciente que el tiempo transcurrido es menor de 10 días, no pienso esperar un mes como en el resto de los reclamos.. Pues estipulaba lapso de una semana para la entrega como algo razonable.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gladis, la compra se encuentra facturada, se gestiona con el sector web contactarla para coordinar fecha de entrega. Saludos!

Gladis M  solución recibida:

El problema era yo, en el medio de desinteligencias y desencuentros..
Entre este posteo y el contacto y la solución fue un lapso menor a 30 minutos.
Lamento haber causado algún revuelo totalmente innecesario..
sí sirve de algo los representes de la empresa con los cuales vengo tratando siempre me han tratado de la mejor manera y siempre me han brindado una satisfactoria solución de forma muy rápida y efectiva.