Musimundo

Musimundo online un robo

Por error han cancelado mi compra codigo ***458.

Por error han cancelado mi compra codigo ***458. la compra inicial fue realizada el lunes 29/09 bajo el codigo ***370 la cual necesitó comprobacion de datos crediticios, nos contactamos con visa y volvimos a realizar la compra tal como nos indico el operador de venta telefonica quien ante el error del primer pedido me acompañó durante todo el proceso de compra on line para que yo no cometiera errores. El nuevo pedido arrojo una pantalla de compra exitosa y quedo registrado bajo el codigo 630458. el día viernes como musimundo no se contactaba para pactar la entrega me comunique y me re confirmaron el éxito de la operación y que seguramente esta semana me estarían entregando el producto. el sabado me llega un e-mail cancelando la compra. Me contacto ayer con "electro" y la operadora mariana me dice que hasta el viernes estuvo todo perfecto que visa cancelo la compra el día sabado y quedó en corroborar con caja el motivo y contactarse conmigo antes de las 20 hs. Jamas lo hizo. Nuevamente ayer y hoy me contacte con visa y el banco, ambos entes aseguran no haber cancelado la compra, por lo cual mariana me mintió. hoy me contacto y ahora el operador me dice que la compra fue cancelada por musimundo. les exijo que me re activen la compra, se contacten conmigo para pactar la entrega y por favor dejen de mentirme. Han tenido mi dinero detenido mas de una semana, me han hecho perder tiempo y la posibilidad de realizar la compra en otro lugar.
Laura S

Copio mail a Patricia del C******, At a clientes, del 9-10: "Patricia ayer me llamo alguien de atencion telefonica, me pidio todos los datos de la compra, los de la tarjeta y su titular. Se comunico con el titular para verificarlos y quedo en volverme a llamar, aun no lo ha hecho. AHORA NO TENGO IDEA SI COMPRE O NO, tu compromiso de atención, el de MUSIMUNDO y el de esta chiquita, nuevamente UNA FARSA."
El tv llega a mi domicilio el 10-10 cuando veo el resumen de Visa encuentro que la cuota es $6 mas cara. Me hicieron pasar por todo esto porque en la compra que realice yo no se me facturó el envío, entonces la cancelaron. Exijo un resarcimiento por los perjuicios ocasionados.

Laura S

Sigo esperando resolucion