Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un producto de [números] pesos el dia 6/9/14 pedido [números] y todavia sigue parado en buenos aires yo soy de tucuman,ya me estan por descontar el segundo mes de la tarjeta y todavia el producto esta parado alla,si es que llega va llegar a fin de mes,por favor urgente una solucion
Compre un producto de [números] pesos el dia 6/9/14 pedido [números] y todavia sigue parado en buenos aires yo soy de tucuman,ya me estan por descontar el segundo mes de la tarjeta y todavia el producto esta parado alla,si es que llega va llegar a fin de mes,por favor urgente una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hoy 26/09/**** se cumplen 20 dias de la compra de mi producto,el cual todavia sigue parado,nunca me llamaron ni se comunicaron conmigo,son unos irresponsables e incompetentes
26 de Setiembre a las 17:06 hs.hoy ya es viernes y ninguna noticia de mi pedido,nada de nada,es una verguenza
26 de Setiembre a las 19:36 hs.09/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
26 de Setiembre a las 21:55 hs.10/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
10/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
10/09/**** - Retiro Programado
10/09/**** - Retiro Programado
10/09/**** - Envío en Proceso o Retiro realizado
11/09/**** - Envío en Proceso o Retiro realizado
se puede ver que desde el dia 11/09 el producto esta parado,no se sabe nada de el
Detalles del pedido nro. ******
26 de Setiembre a las 21:56 hs.Imprimir
Fecha y hora de la compra
06/09/**** 07:31 p.m.
Forma de envío / entrega
Envío a domicilio
Seguir envío
23 dias sin saber nada de mi producto
29 de Setiembre a las 15:18 hs.estos e*****dores pusieron compra entregada en el seguimiento y nunca me entregaron nada,voy a tener q hacerles juicio a estos delincuentes
29 de Setiembre a las 15:50 hs.GENTE NO COMPREN NADA EN MUSIMUNDO ONLINE SON UNOS E S T A F A D O R E S
29 de Setiembre a las 15:57 hs.HOLA A TODOS EL LUNES 6 DE OCTUBRE SE CUMPLE 1 MES DE LA COMPRA QUE REALICE POR MUSIMUNDO ONLINE,TODAVIA NO SALIO DE BS AS NI ME LLAMARON NI NADA DE NADA,SAQUEN SUS CONCLUSIONES
04 de Octubre a las 21:10 hs.tuve que iniciar los tramites legales ante defensa del consumidor, llevo 1 mes y 3 dias sin saber del producto que compre
09 de Octubre a las 13:04 hs.Hace dos meses que realice la compra de una heladera y todavía no me ha llegado, ya inicié los trámites en defensa del consumidor.
09 de Octubre a las 13:35 hs.TODAVIA NO APARECIO LO QUE COMPRE,DESDE EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE QUE ESTOY ESPERANDOLO
20 de Octubre a las 21:28 hs.1 mes y 14 dias
20 de Octubre a las 21:29 hs.ya me descontaron la tercer cuota pueden creer?
20 de Octubre a las 21:30 hs.despues del 28 me descuentan la tercera
20 de Octubre a las 21:31 hs.Detalles del pedido nro. ******
22 de Octubre a las 12:23 hs.Imprimir
Fecha y hora de la compra
06/09/**** 07:31 p.m.
Forma de envío / entrega
Envío a domicilio
Estado
Producto en devolución a M!
Dirección de envío
balcarce *** 3 (****) san miguel de tucuman, Tucuman, Argentina, Piso 4 Tel ***-*******,
Dirección de facturación
balcarce *** 3 (****) san miguel de tucuman, Tucuman, Argentina, Piso 4 Tel ***-*******,
Listado de productos
MIREN EL ESTADO DEL PRODUCTO,DICE EN DEVOLUCION A MUSIMUNDO CUANDO JAMAS HICIERON EL INTENTO DE ENVIARMELO,UN ROBO
22 de Octubre a las 12:24 hs.Son unos ladrones, a mi se olvidaron de facturarme el envio y me cancelaron la compra le echaron la culpa a Visa y al banco, chorros, mentirosos e ineptos son!!
22 de Octubre a las 12:26 hs.nunca mas laura,yo estoy en tramites de juicio
22 de Octubre a las 13:06 hs.despues de un mes y medio me mandaron el producto,porque hice la denuncia en defensa del consumidor
31 de Octubre a las 12:52 hs.despues de un mes y medio me mandaron el producto,porque hice la denuncia en defensa del consumidor
31 de Octubre a las 12:52 hs.despues de un mes y medio me mandaron el producto,porque hice la denuncia en defensa del consumidor
31 de Octubre a las 12:52 hs.