Musimundo

Musimundo online no manda mi producto

Compre un producto de 3000 pesos el dia 6/9/14 pedido 618311 y todavia sigue parado en buenos aires yo soy de tucuman,ya me estan por descontar el segundo mes de la tarjeta y todavia el producto esta parado alla,si es que llega va llegar a fin de mes,por favor urgente una solucion

Franco A

Hoy 26/09/**** se cumplen 20 dias de la compra de mi producto,el cual todavia sigue parado,nunca me llamaron ni se comunicaron conmigo,son unos irresponsables e incompetentes

Franco A

hoy ya es viernes y ninguna noticia de mi pedido,nada de nada,es una verguenza

09/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
10/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
10/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
10/09/**** - Retiro Programado
10/09/**** - Retiro Programado
10/09/**** - Envío en Proceso o Retiro realizado
11/09/**** - Envío en Proceso o Retiro realizado

se puede ver que desde el dia 11/09 el producto esta parado,no se sabe nada de el

Detalles del pedido nro. ******

Envío a domicilio
Seguir envío

23 dias sin saber nada de mi producto

Franco A

estos e*****dores pusieron compra entregada en el seguimiento y nunca me entregaron nada,voy a tener q hacerles juicio a estos delincuentes

GENTE NO COMPREN NADA EN MUSIMUNDO ONLINE SON UNOS E S T A F A D O R E S

Franco A

HOLA A TODOS EL LUNES 6 DE OCTUBRE SE CUMPLE 1 MES DE LA COMPRA QUE REALICE POR MUSIMUNDO ONLINE,TODAVIA NO SALIO DE BS AS NI ME LLAMARON NI NADA DE NADA,SAQUEN SUS CONCLUSIONES

Franco A

tuve que iniciar los tramites legales ante defensa del consumidor, llevo 1 mes y 3 dias sin saber del producto que compre

Mariela A

Hace dos meses que realice la compra de una heladera y todavía no me ha llegado, ya inicié los trámites en defensa del consumidor.

Franco A

TODAVIA NO APARECIO LO QUE COMPRE,DESDE EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE QUE ESTOY ESPERANDOLO

1 mes y 14 dias

Franco A

ya me descontaron la tercer cuota pueden creer?

despues del 28 me descuentan la tercera

Detalles del pedido nro. ******

Imprimir
Fecha y hora de la compra
06/09/**** 07:31 p.m.
Forma de envío / entrega
Envío a domicilio
Estado
Producto en devolución a M!
Dirección de envío
balcarce *** 3 (****) san miguel de tucuman, Tucuman, Argentina, Piso 4 Tel ***-*******,
Dirección de facturación
Listado de productos

Franco A

MIREN EL ESTADO DEL PRODUCTO,DICE EN DEVOLUCION A MUSIMUNDO CUANDO JAMAS HICIERON EL INTENTO DE ENVIARMELO,UN ROBO

Laura S

Son unos ladrones, a mi se olvidaron de facturarme el envio y me cancelaron la compra le echaron la culpa a Visa y al banco, chorros, mentirosos e ineptos son!!

Franco A

nunca mas laura,yo estoy en tramites de juicio

Franco A  solución recibida:

despues de un mes y medio me mandaron el producto,porque hice la denuncia en defensa del consumidor