Musimundo

Musimundo online no entrega productos

El 06 de mayo que hice la compra on line pedido h011910210 a musimundo. No tengo noticias y fecha certera de cuando será la entrega. Hice varios reclamos por distintas vías y no obtuve respuestas. es una herramienta de trabajo la que necesito y de manera urgente y ni siquiera una respuesta como para saber el estado de situación. es posible que no lo tengan en stock, me siento estafado y no se que hacer, lo mas conveniente sera tratar con defensa al consumidor.
dario C  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuestas de la fecha en que recibiré el producto. si es que lo recibo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes Dario: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le informamos que su compra está siendo enviada por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************

Saludos

dario C  solución recibida:

Luego de más de un mes de demora entregaron el producto. durante todo el transcurso nunca se comunicaron y fue imposible comunicarse, pésima atención al cliente. La empresa te falta el respeto.