Musimundo

Musimundo online no entrega los productos

El dia 30/12/2014 compre mediante la pagina de musimundo.com un tv lg, el cual pague debidamente con la tarjeta de credito (la cual ya se encuentra debitada). me pasaron el nº de seguimiento y desde el dia 02/01/2015 no combio su estado y todos los dias llamo a atencion al cliente y siempre me dicen lo mismo que generan el reclamo (siempre el mismo nº 5935313) y que en cuanto sepan algo me llaman y al dia de la fecha (19/01/2015) sigo esperando a que me entreguen el producto. ya realice la denuncia en defensa al consumidor, pero de igual manera me gustaria solucionarlo antes y poder retirar dicha denuncia.
Veronica V

Hola, me paso lo mismo que a vos, compre el 29/12 2 celulares y tambien desde el 02/01 no cambia el estado, me canse de llamar y que siempre me digan lo mismo, son unos e*****dores, http://tuquejasuma.com/reclamo-musimundo/****/musimundo-e*****-online

Alejandro B  solución recibida:

Muchas gracias por su ayuda! por suerte lo recibi, luego de 1 mes pero lo recibi finalmente.

19 de Febrero a las 16:43 hs.