Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra online en la página de musimundo el día 15/5. Hasta la fecha no he tenido novedades de mi pedido, solamente he recibido por mail la factura y el cobro ya debitado de la primera cuota iota en mi tarjeta de crédito. Me cansé de hacer reclamos vía mail, llamadas telefónicas, dejar comentarios en las redes, etc, etc, nadie responde!
Hice una compra online en la página de musimundo el día 15/5. Hasta la fecha no he tenido novedades de mi pedido, solamente he recibido por mail la factura y el cobro ya debitado de la primera cuota iota en mi tarjeta de crédito. Me cansé de hacer reclamos vía mail, llamadas telefónicas, dejar comentarios en las redes, etc, etc, nadie responde!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Pude tener una respuesta a través del chat de la página en donde se me informó que el producto ya estaba en la sucursal para retirar y que debido a un error en el sistema no se había enviado el mail de aviso.
30 de Mayo a las 7:17 hs.