Musimundo

Musimundo online es un desastre

25/03/2014 - solicitud de retiro en proceso
26/03/2014 - solicitud de retiro en proceso
26/03/2014 - visitado - no retirado
27/03/2014 - retiro programado
27/03/2014 - retiro programado

Compre una playstation el dia lunes, pedido numero 562610. hoy jueves a la tarde llamo para ver que onda porque no tenia ni un mail ni nada. resulta que recien ayer se "acredito" el pago de la tarjeta (mentira, eso se acredita al instante, yo tambien tengo comercio), me facilitan el numero de guia, por lo cual me sale esta informacion: 25/03/2014 - solicitud de retiro en proceso 26/03/2014 - solicitud de retiro en proceso 26/03/2014 - retiro programado 26/03/2014 - retiro programado 26/03/2014 - visitado - no retirado 26/03/2014 - retiro programado 27/03/2014 - retiro programado 27/03/2014 - retiro programado resulta que oca fue a retirar el producto y no lo pudo retirar, vaya uno a saber por cual motivo. ya van 4 dias y ni siquiera salio el producto de alla, sumado a que tardan entre 5 y 7 dias habiles para llegar a la plata, lo cual me parece una locura. haciendo calculos rapidos y positivos, la voy a tener 15 dias luego de acreditado el pago, y me parece que me quedo corto. una verguenza!
Frozen A

Estoy exactamente en la misma situacion, desde hace casi dos semanas. A modo de "compensacion", Musimundo me hizo llegar un miserable voucher de $94 a modo de disculpas por no haber podido cumplir con los plazos de entrega. Hoy, todavia sigo esperando el producto y la correspondiente factura fiscal. Por tal motivo los denuncie en la AFIP para que los clausuren. La explicacion de la operadora fue que el producto sale de el deposito que tienen en Esteban Echeverria y que es "un desastre".

28 de Marzo a las 14:31 hs.
Jorge N

Nahuel tuviste respuestas? Me paso lo mismo...llevo mas de 15 dias y ni siquiera salio el producto de Bs As, yo vivo en rio negro...de todos modos ya notifique a la gente de defensa al consumidor.

Verónica M

A mi me pasó lo mismo con e retraso, compre x telefono un lunes, me dijeron jueves llega......hoy lunes de la otra semana no me llego todavía...dicen que me lo entregan x Oca....

Verónica M

Me dijeron lunes...obvio no llego todavía!!!!!!!! Con el paso que vamos desde la compra son 15dias!!!!!!! Por qué no te avisan cuando haces la compra online!!!!!!!! O te avisen x celular, ya que tienen tus datos y no te quedas como un TONTO esperando en tu casa!!!!!!!!!! Porque no son claros y dejen de mentirnos!!!!!!