Musimundo

Musimundo online 18 cuotas y nunca me entregaron el producto... :s

Compre un proyector el dia 2/8 y me dijeron que me lo entregaban el dias 3/8 me parecio rapido pero igual accedi jugandome a que me lo entregaran entre 5 y 7 dias habiles pues bien aca estoy 15 dias habiles despues y el producto no esta en mis manos y ni siquiera tengo numero de guia de oca para el envio. La cosa es asi el dia 3 me dicen que hubo un problema y que me lo envian gratis dije listo llame y arregle todo entre 5 y 7 dias habiles pues no, 10 dias habiles despues me dieron una nota de credito y nueva factura de la sucursal que se encarga ahora de mi pedido, esto fue un sabado, ahi llamo y me dicen que el equipo va a salir por oca pero no tienen la guia todavia y que el lunes me lo pasaban dias 11 habil. Esto nunca paso llame toda la semana para que me den la guia y hoy llamo como todos los dias y se dieron el lujo de cortarme. Asi que mañana voy a volver a llamar y ver que novedades hay y de paso putear un poquito. La empresa no es para nada seria con sus clientes y deberian cerrarla y no dejar que la gente caiga en estas mentiras baratas y en la promesa magica de que pagues un producto en 18 cuotas onlines y que magicamente llegue a tu casa sin que tengas que preocuparte en los acordados 5 a 7 dias habiles. Ojala que alguien con mas fuerza que yo haga algo por que es un viva la pepa asi.. :s

Silvia L

por experiencia, recomiendo no comprar mas en esta empresa. suerte

Nicolas C

Jajaja buena recomendacion.. lamentablemente los competidores no saben comprar mercaderia y tienen proyectores que no son hd.. por eso cai en comprarles a ellos! :S

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Nicolas: Buenas tardes, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le informamos que su compra será enviada con el Transporte OCA bajo el número de guía: ******************* con este número de envío Usted puede realizar el seguimiento desde la página de oca www.oca.com.ar para visualizar el estado actual del mismo (31/8/**** Visita a Domicilio en Curso ). Ante cualquier consulta estamos a su disposición. Que tenga un buen día.-

Nicolas C

Gente hermosa de musimundo... estoy en proceso de intentar retirar el equipo pero esta saliendo medio mal todo.. tuve la desgracia de que ustedes no me hicieron caso y lo mandaron a la direccion que les gusto.. repetidas veces llame para confirmarles que lo queria entregado en Peron **** y cuando por fin logro que me den el numero de tracking donde dice Donato Alvarez *** en mi casa lugar donde nunca estoy por eso la idea era mi trabajo, al margen toda la experiencia de compra online es un desastre y para peor OCA moron no tiene luz y no lo puedo ir a retirar.. asi que.. todavia no lo tengo en mis manos en cuanto lo tenga doy como solucionado el tema pero disconforme al *** por ciento.. Salu

Nicolas C

Le que si les pido por favor no llamen para arreglar nada por que ya veo que lo hacen mandar para el otro lado y estoy una semana mas esperando.. dejen todo asi y de alguna forma lo voy a retirar..

Nicolas C

La compra fue un desastre 1 mes para entregarme el producto y tuve que ir a buscarlo yo por que se equivocaron con la direccion. Nunca mas musimundo online, nunca mas....

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Nicolas: Buenas tardes, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Verificamos con Nro. Guía: ******************* estado actual del envió (1/9/**** Entregado - Moron) . Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Ante cualquier consulta estamos a su disposición.
Que tenga un buen día.-