Musimundo

Musimundo online 18 cuotas no entrega productos

decía que podía retirar a partir del 16.

Compre una tv la semana pasada de modo online. Claramente me vendieron algo que no tiene stock, mismo dicho por empleados de musimundo cuando fui a averiguar. decía que podía retirar a partir del 16. llame 3 veces y me dijeron que en el día me iban a mandar emails pero no me mandaron nada. creo que me estafaron y voy a ir a defensa del consumidor o con un abogado. No se que hacer.
AndreaPaola G

Bueno a mi me dijeron que en el dia salia y me mandaron un mail diciendo que se habia enviado con flete de musimundo , a la semana llamo y está por despacharse por oca supuestamente, escribi la queja acá y los muy caraduras me respondieron que ya lo habian enviado con un numero de tracking viejo de un producto cualquiera que se entregó en Junio en necochea. Tipo el primer tracking que encontraron por ahi me lo pegaron en la queja, y hasta ahora no tuve más respuestas.

Silvia L

esta empresa es de lo peor. Yo no compro nunca mas ahi y recomiendo que no lo hagan. Los que atienden los llamados o responden los correos son pesimos. Ni siquera se toman el trabajo de leer los correos que mandamos. Responden de forma automatica. Son deplorables. Les recomiendo que sigan llamando y enviando correos todos los dias.

Me mandaron la factura hoy; me mandaron 2 mails
En el primero que el producto estaba para retirar. Fui a Oca; me dijeron q no había nada.

Mande mail y me dijeron que todavía no estaba (contradiciendo el mail anterior)

Por teléfono tarda 10 minutos en entrar la llamada y ya van casi 5 días hábiles y no tengo la TV. Copio los mails

<[email protected]>:
Estimado:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail.Con respecto su consulta, le informamos que su compra se encuentra lista para retirar por sucursal. Con respecto a su factura adjuntamos la factura pendiente.
----

Patricia,
Gracias por tu correo,

Noté que esta listo para retirar por sucursal y me acerqué con mi DNI. Pero OCA me pide un numero de paquete que yo no poseo.
Tampoco lo veo en tu correo.

Entiendo que mencionas que esta listo para retirar; por donde lo retiro? En caso de ser OCA, cual es el nro de OCA que me estan pidiendo y no tengo?

Gracias,
Gustavo Kowienski

Gustavo K

hace ya 16 minutos que estoy al telefono esperando que me atiendan y nada. Ademas se corta una vez que termina la cola de espera. Les dejo una foto como evidencia para quien quiera en un futuro comprar en Musimundo

Gustavo K

Voy a estar subiendo todos los correos y los audios.

Llamare a defensa de consumidor nuevamente si mañana no me responden. Son las instrucciones que me dieron.

Gustavo K

Despues de mas 18 minutos, no me atendieron y directamente por timeout se co*** la comunicacion por parte de ellos.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Gustavo:
Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Muchas gracias por comunicarse, este proceso tiene una demora estimada entre 5 a 7 días hábiles, de todas formas estará recibiendo la confirmación por este medio para que pueda acercarse con seguridad a realizar su retiro. Debe acercarse a retirarlo de la sucursal de OCA que selecciono al momento de la compra.

Que tenga buen dia!
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Gustavo K

Gracias Patricia, pero ese comentario es el mismo que recibi ayer por mail. Lo copio a continuacion:
From: <[email protected]>
Date: ****-08-19 16:39 GMT-03:00
Subject: RE: Contacto w D***********
To: "[email protected]"

Estimado:
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen dia!
Patricia Crespo

Gustavo K

hoy mande dos correos mas consultando ademas de dos llamadas de casi 20 minutos pero todavia no tengo una solución. La factura me llego 5 dias despues de la compra.

Gustavo K

Va tomando forma, me dieron por telefono (llame de nuevo) el numero de OCA. Espero que me lo entreguen y fin de la historia.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Gustavo:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes en nombre de la empresa, como le informe telefónicamente.Confirmamos que su entrega fue entregada correctamente, ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Que tenga buen día!
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Gustavo K

Despues de 2 semanas fui a buscar la Tele y OCA me la dio.
Los tiempos de entrega son extensos. El servicio de internet esta poco comunicado con el de telefono. Por mail responden.
gracias Patricia y Pamela (L)

Gustavo K  solución recibida:

Compre por internet.
Espere 2 semanas para tener el producto.

Tu Queja Suma sirvio muchisimo.

Tuve que reclamar bastante y deducir los procedimientos por si solo. Te dicen que esta listo pero no.
En esta epoca que todo es por Internet, Musimundo me desmotro que esta lejos de tener un e-commerce confiable y al dia.

La proxima vez que compre en Musimundo lo hare en la sucursal. No por internet.