Reclamos resueltos: 12047

Reclamos resueltos: 12047

Musimundo

Musimundo: nunca recibí lo que compré

Compré online, en musimundo, unas almohadas el día 2/5/22. Llegarían el día 16/5/22 (daba la posibilidad de elegir cuándo) , usé como forma de pago tarjeta de crédito, hasta el día de hoy, que ya debo pagar la segunda cuota no llegan. Me comuniqué múltiples veces y me responden que está en centro de distribución próximo a mi domicilio, pero no es así. Necesito que me reintegren el dinero o entreguen el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Elisa! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, te pedimos sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución y que el producto sea entregado lo antes posible, hemos elevado el reclamo correspondiente con el sector de logística. Pedimos que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

Elisa F

Hola Jesica, no recibí noticias respecto al pedido. Ni fecha de entrega. Aguardo devolución del dinero o entrega inmediata, sino me veré obligada a concurrir a defensa del consumidor. Saludos . Muchas gracias, espero pronta solución