Musimundo

Musimundo: nunca recibí lo que compré

Compré online, en musimundo, unas almohadas el día 2/5/22. Llegarían el día 16/5/22 (daba la posibilidad de elegir cuándo) , usé como forma de pago tarjeta de crédito, hasta el día de hoy, que ya debo pagar la segunda cuota no llegan. Me comuniqué múltiples veces y me responden que está en centro de distribución próximo a mi domicilio, pero no es así. Necesito que me reintegren el dinero o entreguen el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Elisa! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, te pedimos sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución y que el producto sea entregado lo antes posible, hemos elevado el reclamo correspondiente con el sector de logística. Pedimos que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

Elisa F

Hola Jesica, no recibí noticias respecto al pedido. Ni fecha de entrega. Aguardo devolución del dinero o entrega inmediata, sino me veré obligada a concurrir a defensa del consumidor. Saludos . Muchas gracias, espero pronta solución

Elisa F  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme el pedido ni el dinero. Nunca se comunicaron desde logística para el envío. Tendré que iniciar acciones legales si continúa así , ya pagué la tercer cuota.

Hola Elisa. ¿Cómo estas?
Hemos realizado nuevamente el reclamo, para que lo antes posible se contacten por novedades. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición. Saludos cordiales.

Elisa F  Solución rechazada:

Siguen sin enviar el pedido. Me dirigí a una sucursal en San Francisco (Córdoba) , no me brindaron ninguna solución, y me alentaron a realizar el reclamo en la defensoría del consumidor.
Mi reclamo siguen siendo: me envían el pedido o me devuelven el dinero. Ya debo pagar la tercer cuota. Estoy pagando algo que nunca recibí.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Elisa. ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio.

Ante todo sinceras disculpas por la demora y las molestias causadas.
Hemos elevado el reclamo, y lo están gestionando para que tu compra sea entregada lo antes posible. Te pido que por favor aguardes novedades en cuanto a la fecha de entrega.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola Elisa!

Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.