Musimundo

Musimundo no se si me entregara 50 dias

Hola hice una compra de un celular y una licuadora hace 50 dias, la licuadora llego a los 40 pero del celular nada. me dieron un numero de seguimiento y nunca se movio, en la pagina solo dice facturado el celu, ayer me dijeron que lo entregaban y no paso nada
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra ya entregada.

Favor de confirmar .
Muchas gracias. Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas C

Nicolas C

hola, no entregaron! compre un celular una licuadora. solo esta última fue entregada

Nicolas C  Solución rechazada:

dijeron que el viernes entregaban despues de 50 dias y nada. el pedido pendiente es H*********. ya me cansan con sus mentiras

Nicolas C  Solución rechazada:

no entregaron nada. el pedido pendiente es el celular. solo entregaron la licuadora que vale el 10%.
el pedido donde me estafaron es el H********* ya pague 3 cuotas y bi llego

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Nicolás: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Verificamos que la compra está a nombre de FUENTES SANDRA ANAHI y será enviada por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************
gestionamos el caso para que la entrega pueda concretarse lo antes posible.

Saludos cordiales.