Musimundo

Musimundo no se responsabiliza por la garantia de los productos que comercializ

Hola, desde el 04 de julio de 2018 estoy reclamando a la garantía de lg por un aire acondicionado inverter que dejo de funcionar. Llamo de 2 a 3 veces por semana y la respuesta es siempre la misma... Tiene que esperar. Solicite el cambio de equipo o la devolución del dinero pero ni musimundo (comercio en el que lo adquirí), ni lg se hacen cargo de brindarme una solución. Pasé todo el invierno sin poder calefaccionar mi dormitorio, pague por un aire que no puedo usar y nadie me da una solución. Solo quiero que lo arreglen, me den otro por el mismo valor o me devuelvan el dinero. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Florencia, sinceras disculpas por favor, estamos gestionando celeridad de envio de repuesto con proveedor LG, caso de agenda post venta nº*******. Saludos!

FLORENCIA R

Buenos días! sigo a la espera. Por qué no gestionan el cambio de producto o la devolución del dinero actualizado? hace 90 días que la garantía no puede enviar un repuesto.

FLORENCIA R  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solución. Una vergüenza.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Florencia, se corrobora en sistema autorizacion de cambio, se solicita celeridad en la gestion de la refacturacion. Saludos!

Buenos dias Florencia, se corrobora en sistema fac de cambio **** - ********
envio OCA ******************* para su seguimiento. Saludos!

FLORENCIA R

Gracias. Espero llegue el equipo de cambio.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Florencia, por favor podria indicar si ya recibio el art. de cambio? Saludos!

FLORENCIA R

Buen día, coordinamos la entrega en el día de hoy. Ni bien este conectado cerraré el reclamo. gracias.

FLORENCIA R  solución recibida:

Musimundo realizó un cambio de producto ante la indiferencia de LG.