Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola buenos dias me compre un celular moto g30 el 13 de agosto de [números] con 5 años de garantia, el 30 de diciembre cuando estaba cargando despues de un rato agarre para enviar un wsp la pantalla se puso negra y luego blanca el tactil seguia andando perfectamente fui al otro dia a musimundo en el cual me dieron un numero para llamar, llame a la aseguradora, su respuesta fue que la garantia de ellos arrancaba recien para el 14 de agosto de [números] que mi garantia corria todavia con musimundo! fui a musimundo otra vez a explicarle esto y me dijeron q si que era su garantia pero solo x dos meses me cubria cuando en mi factura decia por 1 año y 4 años de la aseguradora! entonces nunguno de los dos se van hacer cargo ? te encajan si o si la garantia y te cobran mucho por la garantia para al final no hacerse cargo, me estan tomando el pelo
Hola buenos dias me compre un celular moto g30 el 13 de agosto de [números] con 5 años de garantia, el 30 de diciembre cuando estaba cargando despues de un rato agarre para enviar un wsp la pantalla se puso negra y luego blanca el tactil seguia andando perfectamente fui al otro dia a musimundo en el cual me dieron un numero para llamar, llame a la aseguradora, su respuesta fue que la garantia de ellos arrancaba recien para el 14 de agosto de [números] que mi garantia corria todavia con musimundo! fui a musimundo otra vez a explicarle esto y me dijeron q si que era su garantia pero solo x dos meses me cubria cuando en mi factura decia por 1 año y 4 años de la aseguradora! entonces nunguno de los dos se van hacer cargo ? te encajan si o si la garantia y te cobran mucho por la garantia para al final no hacerse cargo, me estan tomando el pelo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias!
07 de Enero a las 10:20 hs.El art. posee Garantia Proveedor hasta : 13/08/**** luego comienza la extendida con la aseguradora Cardif hasta : 13/08/****
Por el momento debera realizar el procedimiento post venta, comunicarse con el call center de la marca
"0-***-***-****
Lunes a Viernes 9 a 21 hora
****motorola.com.ar
Saludos!
Motorola me dice que tengo que cumplir el año para hacer el uso de garantia de fabrica, musimundo no se hace cargo el primer año de garantia y la aseguradora corre recien en el segundo año. Entonces nadie se hace cargo antes de cumplir el año ? Tengo que esperar si o si cumplir el año ? Yo pague 5 años de garantia de los cuales los 4 ultimos años no mas se hacen cargo, el primero no vale ?
07 de Enero a las 11:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella Y
07 de Febrero a las 16:36 hs.