Musimundo

Musimundo no se quiere hacer cargo de mi garantia

Hola buenos dias me compre un celular moto g30 el 13 de agosto de [números] con 5 años de garantia, el 30 de diciembre cuando estaba cargando despues de un rato agarre para enviar un wsp la pantalla se puso negra y luego blanca el tactil seguia andando perfectamente fui al otro dia a musimundo en el cual me dieron un numero para llamar, llame a la aseguradora, su respuesta fue que la garantia de ellos arrancaba recien para el 14 de agosto de [números] que mi garantia corria todavia con musimundo! fui a musimundo otra vez a explicarle esto y me dijeron q si que era su garantia pero solo x dos meses me cubria cuando en mi factura decia por 1 año y 4 años de la aseguradora! entonces nunguno de los dos se van hacer cargo ? te encajan si o si la garantia y te cobran mucho por la garantia para al final no hacerse cargo, me estan tomando el pelo

Hola buenos dias me compre un celular moto g30 el 13 de agosto de [números] con 5 años de garantia, el 30 de diciembre cuando estaba cargando despues de un rato agarre para enviar un wsp la pantalla se puso negra y luego blanca el tactil seguia andando perfectamente fui al otro dia a musimundo en el cual me dieron un numero para llamar, llame a la aseguradora, su respuesta fue que la garantia de ellos arrancaba recien para el 14 de agosto de [números] que mi garantia corria todavia con musimundo! fui a musimundo otra vez a explicarle esto y me dijeron q si que era su garantia pero solo x dos meses me cubria cuando en mi factura decia por 1 año y 4 años de la aseguradora! entonces nunguno de los dos se van hacer cargo ? te encajan si o si la garantia y te cobran mucho por la garantia para al final no hacerse cargo, me estan tomando el pelo

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias!
El art. posee Garantia Proveedor hasta : 13/08/**** luego comienza la extendida con la aseguradora Cardif hasta : 13/08/****
Por el momento debera realizar el procedimiento post venta, comunicarse con el call center de la marca
"0-***-***-****
Lunes a Viernes 9 a 21 hora
****motorola.com.ar
Saludos!

07 de Enero a las 10:20 hs.
Antonella Y 

Motorola me dice que tengo que cumplir el año para hacer el uso de garantia de fabrica, musimundo no se hace cargo el primer año de garantia y la aseguradora corre recien en el segundo año. Entonces nadie se hace cargo antes de cumplir el año ? Tengo que esperar si o si cumplir el año ? Yo pague 5 años de garantia de los cuales los 4 ultimos años no mas se hacen cargo, el primero no vale ?

07 de Enero a las 11:33 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella Y

07 de Febrero a las 16:36 hs.

Empresas más buscadas