Musimundo

Musimundo no se presento en segunda audiencia de conciliacion

al 21/09/2021:

De acuerdo a la audiencia virtual del día 7 de setiembre a las 11:00 hs con representantes de musimundo, banco macro y tarjeta visa solicito: - musimundo (que no se presentó) pase por escrito lo convenido en la primera audiencia, la propuesta de compensación. - banco macro: se solicita la nota de débito y nota de crédito por un importe que balancea el saldo correspondiente a las once (11) cuotas de doce (12), por un importe de $ 48582,82 - tarjeta visa (que no se presentó) incorpore las notas de débito y crédito solicitadas a mi cuenta. al 21/09/2021: por la presente dado fracaso de instancia solicito sumario administrativo a banco macro salta, dado que no certifica la anulación de la compra por $ 52.999, y sólo justifica $ 4416.62; quedando un saldo pendiente de anular de $ 48582.38, el cual es mi pedido: nota de débito y nota de crédito por dicho importe. estoy a la espera de musimundo y resolucion de defensa del consumidor respecto a macro
cosmarosa

Lamenteblemente solo la justicia podra resolvertelo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Guillermo, se solicita por favor pueda indicar el nº de oficio de la audiencia para derivar al estudio juridico
Muchas gracias
saludos!