Musimundo

Musimundo no se presento en segunda audiencia de conciliacion

al 21/09/2021:

De acuerdo a la audiencia virtual del día 7 de setiembre a las 11:00 hs con representantes de musimundo, banco macro y tarjeta visa solicito: - musimundo (que no se presentó) pase por escrito lo convenido en la primera audiencia, la propuesta de compensación. - banco macro: se solicita la nota de débito y nota de crédito por un importe que balancea el saldo correspondiente a las once (11) cuotas de doce (12), por un importe de $ 48582,82 - tarjeta visa (que no se presentó) incorpore las notas de débito y crédito solicitadas a mi cuenta. al 21/09/2021: por la presente dado fracaso de instancia solicito sumario administrativo a banco macro salta, dado que no certifica la anulación de la compra por $ 52.999, y sólo justifica $ 4416.62; quedando un saldo pendiente de anular de $ 48582.38, el cual es mi pedido: nota de débito y nota de crédito por dicho importe. estoy a la espera de musimundo y resolucion de defensa del consumidor respecto a macro
cosmarosa

Lamenteblemente solo la justicia podra resolvertelo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Guillermo, se solicita por favor pueda indicar el nº de oficio de la audiencia para derivar al estudio juridico
Muchas gracias
saludos!

Guillermo E

Expdte nro. ***-******/****

Muchas gracias

Guillermo E  Solución rechazada:

Musimundo pidió el número del expediente y hasta ahora no apareció. Silencio total, una vergüenza que una empresa tan grande proceda de esta forma.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Con los datos brindado por usted Guillermo se derivo a estudio jurídico para que siga el caso
Saludos!

Guillermo E  Solución rechazada:

En la primera Audiencia de conciliación, Musimundo se compromete a ofrecer una compensación por lo sucedido (vender un tv usado sin comunicarlo); de ahí en más "el reclamo pasó a Legales" y nunca ninguna comunicación más. Que vergüenza....

13 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo E

Guillermo E  Solución rechazada:

Musimundo avisó que pasaba a "legales" mi reclamo, y desde entonces nunca se comunicó. No les importa el cliente.

Guillermo E  Solución rechazada:

"legales" de Musimundo intervino y nunca se comunicaron, una vergüenza que una empresa de alcance nacional proceda de esta firma, sin importar lo que hace funcionar a la empresa: el cliente.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola Guillermo, ¿Cómo estás?
Queremos saber en qué estado está tu caso.
Para quedarnos tranquilos queremos saber si ya está resuelto, para ello te enviamos la propuesta de solución.
Saludos cordiales. Equipo de atención al cliente de Musimundo!

Guillermo E  Solución rechazada:

No me llegó la propuesta (extemporánea)

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Guillermo, queremos saber si ya está resuelto, por lo cual te enviamos una validación de resolución. Aguardamos respuesta y volvemos a enviarla. Gracias saludos cordiales.

Guillermo E  Solución rechazada:

No llego ninguna propuesta (extemporánea)