Musimundo

Musimundo no se hace cargo de as garantías

Compré una notebook pc box en musimundo de santa fe,tuvo problemas en la batería,después de varios meses me la cambiaron por una nueva,la cual también tiene el mismo problema.musimundo no se hace cargo,deriva todo al fabricante .

Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

Buenos dias Ricardo, nos comunicaremos a la brevedad para conocer en detalle su caso.
Saludos

16 de Marzo a las 9:48 hs.

Saludos

16 de Marzo a las 9:48 hs.
Ricardo R

Musimundo no se hace cargo de las garantías,deriva todo al fabricante en un intermediario se lava las manos cuando tenés un problema con un producto,debería cambiarlo por otra marca(dos no funcionaron)o devolver el importe.Gracias

16 de Marzo a las 12:20 hs.
Ricardo R

Musimundo dice que ya no tengo garantía en la Notebook PC BOX,se me quemó la batería dos veces(la había comprado en marzo del ****)luego en noviembre la fábrica me cambió el equipo nuevamente se me quema la batería en marzo,Musimundo y PC BOX dicen que ya no tengo garantía,el equipo nuevo que me cambiaron era sin garantía.

20 de Marzo a las 17:12 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ricardo, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

22 de Marzo a las 12:27 hs.
Ricardo R

Gracias por la respuesta espero una urgente solución

22 de Marzo a las 13:10 hs.
Ricardo R

Al día de hoy ninguna respuesta ni citación para hablar de MUSIMUNDO

28 de Marzo a las 12:30 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ricardo, con respecto a su caso estamos gestionando el mismo con el proveedor. Nos comunicaremos próximamente para brindar información tras las nuevas gestiones realizadas.
Saludos

29 de Marzo a las 9:53 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ricardo, tras las gestiones realizadas con el proveedor, se autorizo cambio de la unidad. Favor de acercarse por sucursal con producto para continuar con las gestiones correspondientes.
A disposicion.

Ricardo R  solución recibida:

MUSIMUNDO ME CAMBIO LA NOTEBOOCK POR OTRA DE OTRA MARCA,AGRADEZCO A MUSIMUNDO POR SU ATENCIÓN