Musimundo

Musimundo no responde

@musimundo

Musimundo no me respondieron mi consulta por ningun medio de todos los que ofrecen y tuve que cancelar mi compra! ahora resulta que la plata ya fue debitado desde mi tarjeta de credito! devuelvanme la guita manga de chorros ...compra y023966716 @musimundo
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Disculpas... no se conoce cual fue su consulta. Se verifica compra web del 23/11 facturada pero no confirmada para retirar ,con solicitud nº A********* de anulacion. Se gestiona de inmediato con sucursal la cancelacion y posterior devolucion de importe
Saludos!

NORMA D

no se conoce cual fue mi consulta? me comunique con ustedes por todos los medios y parece una empresa fantasma! solo respondieron x aca! es una verguenza! tuve que anular porque nadie me decia si se habia efectivizado el pago y tampoco habian mandado la factura! ni tampoco la fecha de retiro! LA GENTE NO ES ADIVINA! USTEDES SE LAVAN LAS MANOS!

Hola! Se verifica compra entregada
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma D