Musimundo

Musimundo. no respetan los descuentos. ni stock!

Con fecha 01/05/2016 se formaliza una promoción por parte de musimundo y levite denominada por los mismos como "descuento por promoción: promo levite $5000" por la compra de un televisor led 43 " 43lf5410, cuyo precio era de $ 9999,00 y con la promoción se vendía a la suma de $ 4999,00, realice el pedido, formalizado de acuerdo a lo informado por musimundo a través del pedido n° 1056079, se concretó el mediante tarjeta de crédito y se emitió la correspondiente factura n° comp. Nro: 00000339.- en el día de la fecha se me notifica que se había cancelado mi compra por falta de stock.- en dicha fecha había otras promociones on line de otras empresas las que perdí por la conducta ilegal de musimundo, ya que si me vendió y me cobró debe cumplir con su obligación de entrega.- la conducta a sido ilegitima de parte de la denunciada ya que es evidente que controló si detentaba stock al momento de mi operación, por lo que debe cumplir con la venta realizada.- por lo que debe la misma dar cumplimiento aún con la entrega de un equipo de similares características al ofrecido y vendido.- obra en mi poder la documental que acredita lo mencionado remitida por las partes mediante e mail que quedan a su disposición.-
Comentario / Propuesta más votada
Federico B  propuso una solución:  +2

Propongo que me entreguen un Tv led de características similares sumado el descuento correspondiente ya que al llamar al **** un empleado reconocio el descuento y solo me dijo lo mismo que comenta Pamela. Que al no tener stock se cancela el pago. Yo por ofertar en su web perdi la oportunidad de otras promociones. De no ser así voy a llevar la mediación a manos legales hasta que me entreguen la compra que realice.

Federico B  propuso una solución:

Ernesto C

A mi me paso lo mismo en tucuman , compre lavarropas , tv led , notebook y home y me anularon todo mintiendo que yo pedí la baja de los mismos , cuando llamo al **** *** **** , mienten que no tienen stock , pero la mentira les duro poco , llame a ventas telefónica simulando una compra y el operador Gabriel lopez me confirmo stock de los mismos , como me canse de sus mentiras , hoy los denuncie ante la dirección de comercio interior sucursal tucuman y mañana les mando una carta documento con mi abogado.

Federico F

Es una verguenza.. a mi me paso igual !!..Que hace esta pagina al fina ??..Resuelven algo ??

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Federico, solicitamos disculpas por las molestias acasionadas.
En breve nos comunicaremos con usted
Saludos

Federico B

Al parecer nadie se comunica cuando uno acepta una propuesta. Con quien se tiene que hablar para encontrar una solución coherente?

Federico B

Se esta mediando un acuerdo y llegando a una solución!

angel A

te ofrecieron algo? como va el tema?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Federico, muchas gracias por su predisposicion a los fines de efectuar solucion al reclamo. En breve recibira su producto
Saludos

Federico B  solución recibida:

Musimundo acordó entregar un Led de similares características con un monto agregado que se descuenta para voucher de compra futura. Cumplió con la venta concretada, se comunico en tiempo y brindo solución en rápido tiempo. Grs Saludos