Musimundo

Musimundo no reenvia el producto luego de una mala entrega

El 07/10 compro un aire acondicionado, anticipándome al calor. Como muchas otras veces, me convenía comprar en grandes cadenas por sus ofertas y el accesible precio del envío a mi ciudad (mercedes, 100kms de capital). Inocentemente hago dicha compra en musimundo, quien rápidamente me envía el producto. Ahora bien, en una primera inspección, advierto que no es el modelo que había encargado, era una más barato. Me comunico con atención al cliente, quienes amablemente me avisan que pasarían a retirarlo, para luego enviarme el correspondiente. Pasan mas o menos 20 días hasta el retiro y no menos de 4 o 5 llamadas reclamando el retiro. Oca retira el producto, con el numero de guía lo sigo y veo que llegó a destino. Me comunico nuevamente, y me dicen que esta en proceso de refacturación mi pedido, que tengo que esperar, espero un día o dos, vuelvo a llamar y otra vez lo mismo. Ya van 14 días de refacturación y mi envió aun no sale de la sucursal a mi casa, ya estoy pagando la primer cuota, ya el instalador del aire acondicionado esta subiendo los precios por sus servicios, y yo sigo sin mi aire acondicionado. Sólo me resigno a perder esos miles de pesos? quien me va a solucionar esto?