Musimundo

Musimundo no permite devolución de productos

gracias

Denuncio a la emprea musimundo, con servicio venta telefonica y atencion al cliente 0810-888-5555, con domicilio fiscal en ruta nac 168 km 473.6(3000) santa fe, y domicilio legal comercial musimundo- electronica megatone sa 30-5436597-34 ruta nac 168 km 473.6(3000) santa fe. Quien en forma unilateral no me permite hacer la devolución de una pava electrica comprada el dia 8 de abril de 2021, ese dia compre en forma telefonica , un consola de juegos y una pava electrica . Para las devoluciones en su pagina web informa claramente citando la ley 3281 y defensa al consumidor que es perfectamente posible. Cuando se pacto la entrega en sucursal del shopping abasto el día 13 de abril, y concurrí a retirar los productos con la consola de juegos no hubo problemas pero si con la pava eléctrica que no era lo que esperaba. Pedí dejarla y que me hicieran devolución de lo pagado. Me lo negó la vendedora, y después me paso con la supervisora que me dijo no era factible por un problema interno que ellos tienen con la facturación, hecho que no es mi problema si de ellos máxime cuando informan las condiciones citando la ley en la parte de reclamos y devoluciones. necesito que me reintegren lo pagado por la pava electrica la cual esta lista y en perfectas condiciones de embalaje tal cual me fuera entregado en la caja para ser devuelta. gracias
Luis P  Solución rechazada:

Se contactaron para pedirme fotos de la pava eléctrica y su embalaje que están en perfecto estado para su devolución. Luego de enviar las fotos por mail no tuve más respuestas. Sigo esperando me den una solución concreta y me devuelvan el dinero

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Pablo, sinceras disculpas, por favor indicar el mail que envio la fotos para poder ubicarlo y dar tratamiento a su solicitud

Luis P

El mail fue enviado a AsistWeb_Tel*emusimundo.com
En caso de contar con alguna otra dirección de mail alternativa me la informan y vuelvo a reenviar las fotos

Musimundo Representante de Musimundo

Si Pablo, por favor enviar a contactoemsa*emusimundo.com
asunto urgente para Patricia agenda post venta *******
Muchas gracias

Luis P

ok listo las fotos ya fueron x mail enviadas a la direccion contactoemsa*emusimundo.com

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Pablo! disculpas pero no recibimos las fotos

Luis P

Despues de casi una semana y media de ir y venir con este tema, se comunico Carlos Fernando Eduardo Agostini de Musimundo y me informa que recibio las fotos. Quedo al aguardo entonces de la solución pactada aun pendiente

Ok

Luis P

En el dia de la fecha vinieron a retirar el producto de mi domicilio pero no tengo ninguna novedad del reintegro del producto + la garantia extendida que me fueran facturados y aun sigue pendiente mi reclamo.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Pablo! se esta gestionando la devolucion del importe.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! la transferencia fue realizada, por favor corroborar

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D