Musimundo

Músimundo no me reconoce las compras

Músimundo no quiere reconocer mis compras hechas mediante la promoción levite. Después de ya haber pasado más de un mes esta fue la segunda audiencia y me ofrecen sólo un 20 % en una futura compra cuando a todos los demás les reconocieron el total de sus compras. Me están maltratando psicológica mente. acaso mi plata no vale? cada vez que llamaba para hacer el reclamo por que me habían cancelado ellos mi compra me cortaban o me pasaban de oficina en oficina. Fui a defensa del consumidor y me dejaron en la primera audiencia 2 horas esperando y no se presentaron ya no se que hacer ni a quien recurrir tendré que hablar con un abogado acaso...y si esto sigue así con un psicólogo no entiendo por que me menosprecian como clienta!! que les hice!! solo quise aprovechar una promoción como cualquier otra persona.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Cintia:
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Como le hemos informado podemos brindarle un 20% de descuento , o bien $3.*** para futuras compras.
Que tenga buen día.
Gracias.