Musimundo

Musimundo no me envio el producto que compre por la web

El dia 1 de abril compre por web en la pagina de musimundo un horno electrico-pedi que me lo envien a domicilio. M e indican que hay que retirarlo en la sucursal de alem en la pcia de misiones. Totalmente desubicado,yo vivo en ensenada bs as. envie mas de 10 mail a atencion al cliente para aclarar la situacion,me contestan con un mensaje automatico que en 5 dias lo resolveran ,ya pasaron 27 dias de la compra.solicito que me envien a mi domicilio el producto o la devolucion del importe pagado

OSVALDO R  Solución rechazada:

Musimundo no se comunico,paralelamente a esta queja les envié unos 10 mail,,y no me dieron ninguna respuesta y el producto lo compre hace más de un mes.Si no se comuni an y no recibo el producto o el importe correspondiente.Realizaré gestiones legales.

OSVALDO R  Solución rechazada:

Musimundo responde los reclamos con un mail grabado- Indica que en hasta 5 dias responderan,ya les envié más de 10 mail y los reclamos de tu quejaSuma y después de 40 dias de la compra no tengo respuesta Les solicite el envio del producto o la devolucion del dinero pagado.

OSVALDO R  Solución rechazada:

Musimundo no contesta los reclamos.Veo que somos muchos los perjudicados.Me parece que sería importante presentar en conjunto un reclamo.Si no responden,iniciar acciones legales