Musimundo

Musimundo no me entrego factura x compra x internet

una verguenza musimundo , obviamente no compro mas .

El 25/02 compre por internet un tv , me lo entregaron a los 3 dias pero sin la factura, con lo cual al dia de hoy no tengo garantia. mande un mail reclamandola pero no respondieron, llame al 0810 y me dijeron q me la enviaban , a todo esto tuve que hablar varias veces y me pasaban de interno en interno. hoy 17/04 todavia la estoy esperando. una verguenza musimundo , obviamente no compro mas .
Frozen A

Hay cientos de usuarios en la misma situacion, en mi caso, el producto me lo entregaron 3 semanas despues y hoy, a mas de un mes de realizada la compra, aun no recibo mi factura. La AFIP deberia actuar de oficio y clausurarlos, yo por mi parte ya hice la denuncia, ahora solo me resta esperar

MARCELA N

si tal cual la voy a hacer, como la hiciste ?

Frozen A

Telefónicamente, comunicándose al Centro de Atención de Denuncias al ****-***-**** (AFIP), como la AFIP es un organismo burocrata lleno de ñoquis inutiles que no terminaron ni la secundaria y que viven del estado porque en una multinacional no pasarian de cadetes, solamente atienden de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.

MARCELA N

Me mandaron un mail diciendome que ya me enviaron x correo arg mi factura , vamos a esperar si llega ...

MARCELA N

todavia sin novedades ...

MARCELA N  solución recibida:

DESPUÉS DE 5 MESES DE RECLAMAR LA FACTURA DE MI COMPRA ME LA ENVIARON POR CORREO. ES UNA VERGUENZA QUE POR COMPRAR X INTERNET NO TE DEN LA FC .
ACLARO QUE ENVIÉ COMO 10 MAILS Y LLAMADOS.