Musimundo

Musimundo no me entrego el producto ni devuelve el dinero de la compra

Compre una cocina cocina argenta.2 en musimundo, pedido 660063, el dia 11/11/2014. No solo no me han entregado la cocina, sino que no responden a mis relamos para que se me devuelva el dinero de la compra por $ 3900. Ya me han descontado (y he pagado) 2 cuotas de tarjeta visa, y musimundo no me devuelve el dinero ni entrega el producto. Envié varios reclamos como los solicitan por mail, y me comunique infinidad de veces con atencion al cliente, sin ninguna respuesta por parte de esa cadena de electrodomesticos. Hace de esto 60 dias y sin solucion!!

Pablo Z

Compré un lavarropas sobre esa fecha, donde anulé el pedido, y sigo en la misma situación que vos. Son impresentables.

Jorge A

Parece que somos varios, y todos con fechas cercanas. Yo compre el 05/12, y todavía no llego nada... Estoy por ir a defensa del consumidor, pero sigo moviendome yo, y nadie paga eso....

Juan J  solución recibida:

Finalmente, en el resumen de la tarjeta de crédito del mes en curso, me devolvieron el importe de las cuotas que había abonado.
A mis numerosos reclamos a esa empresa, entiendo también colaboró mi queja en esta pagina.

17 de Marzo a las 18:42 hs.
Juan J  solución recibida:

17 de Marzo a las 18:43 hs.