Musimundo

Musimundo no me entrega tablet que ya pagué

Hola, compre en en musimundo una tablet. La pagué, mitad efectivo, mitad tarjeta. Al no funcionar correctamente, la cambio por otra que no tenian en stock, pero me dijeron que en una semana entraba. Me dieron el tiket de compra de la tablet (de pago, pero sin sellar entrega). En esos dias, cierran todos los locales musimundo de mar del plata. La compra fue el 17/9/19 y solo me dijeron, ante mi reclamo reiterado, por mail, que me la iban a enviar. Telefonicamente no contestan reclamos... Y a la fecha de hoy sigo sin la tablet de 12000$ que era para mi hijo.

Avalos L  Solución rechazada:

Hoy me llamaron, y me dijeron lo mismo que me dijeron ya 3 veces ... que nos piden disculpas, me piden por tercera vez dirección y codigo postal que en aproximadamente 1 semana me envian la tablet. Pero ya me lo han dicho 3 veces y por correo electrónico 4 o 5 veces y mientras tanto pasa 1 mes y medio ya. Para mi no estará solucionado hasta que me entreguen la tablet que ya he pagado a Musimundo. Gracias

Avalos L  solución recibida:

Hola, me han enviado la Tablet a mi casa. Gracias