Musimundo

Musimundo no me entrega producto

El dia 14-08 compre una notebook via web site online y hasta el dia de hoy no me entregaron el producto a pesar de que en su web site dice listo para retirar el 21-08-15 y ni siquiera saben decirme cuando me lo van a entregar, unos caraduras!!!!!!, no compro nunca mas y en cada curso que dicto voy a usar a estos chantas de musimundo como mal ejemplo de lo que no hay que hacer con los clientes. mi pedido es 877572

Silvia L

por experiencia recomiendo no comprar mas en esta empresa. es la mas reclamada. suerte

Rafael S

tenes razon, lastima ser tan confiado en la marca

ALEJANDRO E

Musimundo no es una empresa seria, cada dia me arrepiento mas de haber comprado alli. Hace una semana que no tengo el producto comprado y ni me responden

ALEJANDRO E

Responden otros reclamos y a mi me dicen siempre lo mismo, pedí que me digan cuando enviaron el producto a la sucursal y no responden

ME PASA LO MISMO, ES UNA VERGUENZA

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Rafael:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Le informo que el día 29.08.**** su pedido estará disponible en sucursal para ser retirado. Le solicito aguarde mail de confirmación. Una vez lo reciba podrá acercarse.
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Ante cualquier consulta, quedamos a su dispocisión.
Buenas tardes.

Rafael S

SI bien MUSIMUNDO informa que el producto estara disponible a partir del 29-08, nuevamente mienten pues al 01-09 no tengo en producto, lo que si me mandaron es un numero de guia con la promesa de que me lo van a enviar en 5 dias habiles. NO ESTOY CONFORME porque ya van mas de 14 dias habiles de la compra y solo tengo promesas. Hasta no recibirlo de mi parte queda abierto

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Rafael:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente.
Verificamos que su pedido a sido entregado el día: 14/9/**** por Transporte OCA. Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Que tenga buen día!