Musimundo

Musimundo no me entrega mi compra

Sufri un robo por lo cual me quede sin celular y no dispongo de telefono fijo. Averigue en muchas empresas, donde un familiar podria comprarme un celular y enviarlo a mi domicilio. La mas responsable me parecio musimundo por eso el dia 19-03 procedimos a realizar la compra, obviamente la declaracion de cuarentena cambio los planes de todos. Desde musimundo la primer informacion que me brindaron fue que al regularizarse la situacion se haria la entrega, siendo que ellos al realizar la compra te cobran el envio, y que podrian realizarlo por cualquier cadeteria. El dia 31-03 me enviaron un mail informando que iban a proceder a llamar a los clientes para pactar la entrega, respondi ese mail brindando informacion y telefono de familiares para que puedan coordinar y pedi expresamente que lo hagan tambien por mail, ya que es el unico medio que tengo disponible. Desde ese dia no tuve mas novedades, consulte por mail y no me responden. Ya se realizo el primer pago del celular comprado y yo todavia no lo recibi. Por lo menos que me envien un mail con fecha estimada!! en todos lados promocionan para comprar online, pero no informan el quilombo que es para despues recibir el articulo., o por lo menos para que te brinden asesoramiento.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! sinceras disculpas por favor! se deriva su reclamo al sector web para que se de tratamiento

ana G

Muchas gracias! espero que se pueda resolver lo antes posible. Saludos!

ana G  Solución rechazada:

ayer escribieron en la publicacion de tuQueja, que alguien me contactaria pero no recibi ningun mail o llamada a mis familiares.

ana G

lunes 13-04 sigo sin novedades sobre la entrega de mi compra, esperemos que esta semana alguien se digne a facilitarme las cosas

ana G

Si evidentemente todos los que compramos antes de la cuarentena quedamos en un limbo y les da lo mismo resolvernos el problema. Total ya se lo estamos pagando.

ana G  Solución rechazada:

Mi padre (titular de la compra) ya se comunico 3 veces con el **** donde le dicen que lo van a llamar al dia siguiente para coordinar fecha de entrega y despues no lo llaman... y asi sigue pasando los dias

ana G

Como para seguir tomandome el pelo, esto me respondieron hoy por mensaje de Facebook. "Hola Anita! Su compra se encuentra facturada y se envió por email la factura electrónica.
Le informamos que la logística de entrega es la siguiente: el producto se envía desde una sucursal hacia el depósito central pero lamentablemente hasta que no se habiliten los permisos para que las sucursales trabajen de manera normal ( ya que actualmente solo están habilitadas para el cobro de cuotas)no podemos confirmarle la entrega.
Solicitamos por favor nos pueda aguardar ya que estamos trabajando para poder cumplir con los envios.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Ana, somos diferentes personas trabajando en los medios de comunicacion, como se indico anteriormente estamos realizando gestiones para cumplir con la entrega para el dia miercoles 22-04
Lamentamos mucho esta situacion

ana G

ok, de todas maneras necesito que me envien horario de entrega por mail y la verdad que hasta que no lo reciba, no les voy a creer.

ana G

repito el mensaje de ayer, si mañana van a realizar la entrega del articulo, avisen por mail el horario. Gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Ana, intente comunicarme telefónicamente hace momentos da contestador
Por favor aguarde en el transcurso del día se realizara la entrega

ana G

repito nuevamente, conmigo directamente se pueden contactar por mail, los telefonos son de familiares.

Ah, ok disculpas!
en breve estarán por el domicilio PEDRO DIAZ COLODRERO *** D-4

ana G

Listo!!! recibi el celular!

ana G  solución recibida:

me causo mucha tristeza y bronca como se manejo Musimundo y que cada uno de una respuesta diferente. pero lo bueno es que lo recibi. Gracias por colaborar!