Musimundo

Musimundo no me entrega la mercadería

son un desastre, nunca más voy a comprar en musimundo.

El 22/agosto compré un producto onlline y todavía no recibí el mail con la confirmación para retirarlo. Llamé a musimundo el martes y me dijeron que lo iban a reclamar, hoy viernes todavía no recibí respuesta. Volví a llamar y me dicen nuevamente que lo van a reclamar, pero ni siquiera tienen una respuesta al reclamo anterior, o sea, una vez que te cobran, no hay un seguimiento de la entraga. son un desastre, nunca más voy a comprar en musimundo.
ALEJANDRO E

En tu caso pediría anular la compra. Suerte!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Enrique:
Por la entrega de su compra Online Numero: registrada bajo Factura Numero: **** - ********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher por el importe del flete abonado, el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI.
Que tenga buen dia!
_______________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Enrique R  solución recibida:

si bien no esperaba un resarcimiento, se lo agradezco mucho. En ningún momento pagué flete no sé a que se refieren con eso, ya que pedí entrega en una agencia OCA, me parece que no averiguan bien las cosas. Yo lo que quiero es que me aseguren cuando me van a avisar que lo puedo pasar a buscar.
Espero la solución a la brevedad.

Enrique R

todavía no me respondieron cuando me van a entregar al producto !!!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Enrique:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen dia!
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Enrique R

Tuve que llamar yo por teléfono y me dijeron que me lo iban a enviar a domicilio sin cargo. Una buena para Musimundo, pero tendrían que haberme llamado ellos para avisarme.

Enrique R

Hola a todos, ayer recibí el horno, me lo entregaron en casa sin costo alguno para mi.

Enrique R  solución recibida:

musimundo me envio a domicilio, sin cargo, el producto