Musimundo

Musimundo no me entrega el producto luego de un mes

Compre una notebook a musimundo el 31/3 con el nro h010702653 y al dia de la fecha 27/4 no me la han entregado , ni siquiera el nro de seguimiento para la entrega. he mandado cantidad de mails y siempre me mandan la factura y un discurso armado sobre que estan entregando y blabla. he logrado comunicarme luego de millones deintentos pero mas de lo mismo. Elevamos su reclamo y lo ponemos primero. la cuestión es que ellos la compra la mandaron al banco porque a mi me llega en la tarjeta. Y una notebook tiene un valor muy elevado.
Marina G  solución recibida:

Si seguro fue gracias a ustedes. Dos días después de iniciar el reclamo con ustedes , veo que decía despachado, luego de pelear con Oca por 9 días que tampoco me lo entregaba , estando en el depósito. Ayer me trajeron la computadora que compre el 30 de marzo porque decía que estaban entregando con normalidad. GRACIAS!!!