Musimundo

Musimundo no me entrega el producto! compra online!

Hola, el lunes realice la compra de un celular Huawei p8 lite mediante la página de internet de musimundo, elegí retirarlo yo. Cuando me llega el mail de confirmación, que dice que puedo ir a retirar el producto, llego a la sucursal de balvanera y me dicen que "no tenian sistema" cuando al mismo tiempo estaban entregando un equipo de música al lado mio!
muchas gracias.

Hola, el lunes realice la compra de un celular <a href="/huawei">Huawei</a> p8 lite mediante la página de internet de musimundo, elegí retirarlo yo. Cuando me llega el mail de confirmación, que dice que puedo ir a retirar el producto, llego a la sucursal de balvanera y me dicen que "no tenian sistema" cuando al mismo tiempo estaban entregando un equipo de música al lado mio! llamé al 0800 cuando salí del local y al comunicarles mi problema me cortaron el teléfono!! hoy volví a llamar pero directamente a la sucrusal, ya que me habian dado el telefono, me dijeron que seguían sin sistema que me iban a llamar, pero nunca me pidieron ningún teléfono y al manifestarles eso, me cortaron la llama, devuelta!! llamé a defensa al consumidor y me dijeron que ya tienen varias quejas por el mismo tema, gente desde diciembre en el mismo estado que yo! por eso, si no obtengo respuesta en las próximas 72hs me voy a ver obligada a ir a defensa al consumidor e iniciar las acciones correspondientes. me pueden decir por favor qué es lo que tengo que hacer para que me entreguen el producto o cómo puedo solucionar este problema?. muchas gracias.