Musimundo

Musimundo no me entrega el producto

El pasado dia 3 de julio compré a musimundo de forma online una plancha. Al dia de hoy 23 de julio la misma no ha llegado a la sucursal de Correo Argentino de mi zona para que se retire el producto. exijo la urgente entrega del producto en cuestión. Se trata de la factura b numero : 00093404. nro carrito: h008604234

miguel angel nanni.

dni : 4.591.291

El pasado dia 3 de julio compré a musimundo de forma online una plancha. Al dia de hoy 23 de julio la misma no ha llegado a la sucursal de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de mi zona para que se retire el producto. exijo la urgente entrega del producto en cuestión. Se trata de la factura b numero : 00093404. nro carrito: h008604234 miguel angel nanni. dni : 4.591.291
Miguel N

Sigo a la espera de la entrega del producto.

Miguel N  solución recibida:

Compré online un producto el 1 de julio y otro el 3 de julio...ambos para recibirlos en la suc. de Correo Argentino de Monroe en V. Urquiza. Recibi el aviso de que la primera compra estaba para retirar, y nunca recibí el aviso de que la segunda compra se podia retirar. Demoré el retiro de la primera esperando la llegada de la segunda (error de mi parte) y se venció el plazo de entrega. Todavia no recibí la segunda, pero ayer me entregaron la primera. Espero lo que falta en breve. (Así se me comunicó)