Musimundo

Musimundo no me devuelven mi dinero

Realice la baja de una compra online el día 29/04/2020 me dijieron que en 72 hs máximo se me acreditaria el dinero en la tarjeta , hoy es 08/06/2020 y no me reintegran el dinero, pasaron más de 40 días, llamo y cuando me puedo comunicar que es imposible me dicen que siga esperando. la verdad muy poco seria la respuesta de la empresa.

Martin D

A mi me pasa lo mismo y me dijeron que me comunique con mi tarjeta de credito. Increible.

Ruben D

Hola Martín mira yo llame a visa me dijieron que mientras ellos no avisen de la baja de la compra y te envíen una nota de crédito , en mi caso visa no puede hacer nada. Lo que te dijieron falta a la verdad. Te entiendo por lo que pasas yo vengo luchando hace 40 días. Súmate y comenta a tus conocidos

Martin D

A mi me mandaron un mail hoy con un numero de nota de credito sin el adjunto. En mi caso es mastercard y es imposible tambien hablar con ellos.

Ruben D

Ha mira, si diste de baja la compra Musimundo tiene que avisar a tu tarjeta y ellos te acreditan en el próximo resumen . Ojala lo puedas solucionar, yo sigo haber si se dignan a hacerme la devolución del dinero

Martin D

Si es la idea pero no sé si me va a pasar lo mismo que a bos

Ruben D

Ojala que no, es muy desgastante tener que llamar y no te dan respuestas, el cobro lo hicieron rápido la devolución todavía esperando mañana son 40 días de espera . Saludos

Martin D

Si yo tengo pactada una audiencia de conciliación el 17 de junio vamos a ver qué pasa

Ruben D

Ha mira , como fue tu caso ?

Martin D

Yo hice la denuncia a defensa del consumidor y ya me llegó la citación de la audiencia del coprec que es citio consumo protegido. Es virtual por WhatsApp

Ruben D

Ha mira que bueno, tendré que hacer lo mismo . Gracias por la data saludos

Martin D

De nada suerte con tu caso saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Rubén: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su pedido de anulación fue derivado al sector correspondiente.
Recibirá los datos de la cancelación por mail.

Saludos.

Ruben D  Solución rechazada:

Hola hasta que no me llegue el mail con la nota de crédito correspondiente y la devolución a la tarjeta de crédito el problema sigue. Espero que se solucione la verdad es muy desgastante toda esta situación , nunca pensé que me pasaría esto con una empresa líder como MUSIMUNDO queria hacer un regalo por el dia del padre pero por este problema no hago más compras online

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Rubén:
Verificamos que su compra fue cancelada en su totalidad el día de hoy,
los datos de la canlación son: ID *********TC - Devolucion15 jun **** 13:15:10mu_emsaARGVisaru*****gmail.comARS$35.***,10Aprobada

Podrá percibir el dinero dentro de las próximas 72 hs hábiles siempre y cuando no coincida con el cierre de la tarjeta.

Saludos.

Ruben D  solución recibida:

Bueno después de casi 2 meses me devolvieron el dinero, pero el tiempo perdido no , me gustaría una compensación por la mala atención y por la inflación ya que la cocina aumento ***** maso en todo este tiempo . Gracias a tu queja suma que hace visible los problemas de la gente