Musimundo

Musimundo no me devuelve el dinero

El día 10/11/14 realicé una compra de un lavarropas por el Cyber Monday bajo el nº de pedido 652716.

no hay palabras para describir el accionar de esta empresa.

El día 10/11/14 realicé una compra de un lavarropas por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> bajo el nº de pedido 652716. elegí pagarlo en 12 cuotas, pero el sistema me lo cobró en 1 solo pago, por lo que me comuniqué con atención al cliente sobre mi problema. cuestión, me anularon el pedido, incluso el pago del mismo. Pero 3 días después, el 13/11/14, ingresa a mi tarjeta 12 cuotas por el monto del lavarropas cuyo pedido fue cancelado. de sobra está decir que hace 2 meses estoy llamando incesantemente a musimundo, donde me responden que "lo vamos a derivar al sector correspondiente, y lo llamaremos por teléfono para solucionarlo". Sigo esperando que me llamen. Pero más importante, sigo esperando que me devuelvan la plata que me corresponde. no hay palabras para describir el accionar de esta empresa.
Pablo Z

Gracias a esta web, se contactaron rápidamente conmigo, y después de explicarles bien mi problema, ya me devolvieron el dinero de la compra.
Agradezco a Patricia por todo el trabajo que se tomó para resolver mi caso, y se comunicó en todo momento.

Pablo Z

Gracias a esta web, se contactaron inmediatamente conmigo, y tras explicarles bien cómo fue mi situación, pudieron resolver mi problema, inclusive me llamaron varias veces para comentarme sobre el avance de mi caso.
Agradezco a Patricia por haberme ayudado con este problema.

Pablo Z  solución recibida:

Una vez que publiqué el problema que tuve en este sitio, se comunicaron inmediatamente conmigo desde Atención al Cliente.
Agradezco a Patricia por la atención, el trabajo, y la comunicación constante para resolverlo.