Musimundo

Musimundo no me da solución a la entrega pendiente de mi compra

Les quiero plantear mi situación
la verdad es que no se que hacer!!!

Les quiero plantear mi situación el día 18 de enero realicé una compra a través de la web (707477) de 12 productos. En respuesta a ésto, generaron el cobro, y luego me enviaron un mail especificándome el plazo de entrega. durante ese plazo recibí en mi domicilio la mitad de la compra. Es por dicho motivo que hace mas de una semana estoy haciendo el reclamo por la falta de entrega del resto del pedido (fueron 4 reclamos al 0810 y varios mails), y la verdad es que no obtuve ninguna solución al respecto, solo obtengo como respuesta "tiene que esperar que oca conteste nuestro reclamo", ya que por lo que me dicen el correo privado retiró el pedido y jamás lo entregó, y la verdad no me parece que su solución sea esa. Como alternativa solicité que armaran nuevamente el pedido y me lo envíen, que creo que sería lógico, y que ellos luego se toman todo el tiempo del mundo para solucionar sus problemas con oca. la verdad es que no se que hacer!!!
Jaime G

Hola, envíales un mail a: [email protected] explicándoles el problema. A mi todavía no me solucionan nada pero al menos me atendieron y aparentemente estaría encaminada la solución. Suerte.

11 de Febrero a las 9:35 hs.
Manuel R  propuso una solución:

Olvidate de todo tipo de respuesta por parte de Musimundo. Si llamás o mandás mail como propone Jaime todo lo que vas a conseguir es la cantinela de que elevan la queja al sector correspondiente. Y así te patean semanas y semanas que se van transformando en meses.
Lo mejor que podés hacer es anular la compra y que te devuelvan las cuotas que hayas pagado. Y si podés y tenés el tiempo y las ganas, recurrir legalmente para que te den alguna cifra en concepto de intereses por el dinero que les prestaste a tasa 0%.
Y alejarte de Musimundo. Por más tentadora que sea la oferta comprarle a estos tipos es entrar en un mundo de disgustos y malos tratos.

11 de Febrero a las 18:19 hs.
Manuel R

Jaime, no te ilusiones con que la solución está encaminada....

11 de Febrero a las 18:19 hs.
Martin B  solución recibida:

A los 2 días siguientes de hacer el reclamo por aquí, me volví a contactar con Musimundo, y, sin poder creerlo, me dijieron que el pedido que había estado reclamando, ya estaba en distribución, me facilitaron el nro. para el seguimiento (me lo enviaban por OCA), y ayer lo recibí en mi domicilio.

21 de Febrero a las 18:44 hs.