Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Lamentablemente no recomiendo para nada comprar en musimundo.com...llevo 5 dias esperando que me manden la factura, recién a partir de ese momento se puede llegar a hablar de un envío..osea es una burla tienen 9dias hábiles para el envío pero resulta q se toman mas de una semana para "emitir la factura"?...si no recibo la factura hoy o mañana iré a defensa del consumidor...quiero destacar que en Garbarino tambien realice una compra con retiro en sucursal y la factura me llego a la hora de haber comprado, nada q ver
Lamentablemente no recomiendo para nada comprar en musimundo.com...llevo 5 dias esperando que me manden la factura, recién a partir de ese momento se puede llegar a hablar de un envío..osea es una burla tienen 9dias hábiles para el envío pero resulta q se toman mas de una semana para "emitir la factura"?...si no recibo la factura hoy o mañana iré a defensa del consumidor...quiero destacar que en Garbarino tambien realice una compra con retiro en sucursal y la factura me llego a la hora de haber comprado, nada q ver
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hoy pude comunicarme después de larga espera y mucha plata perdida en teléfono...me dijeron que mi pedido esta en proceso de "verificación"..que están colapsados por ventas...no seria lógico contratar un equipo de personas de las sucursales para gestionar un pedido grande? Como el que se esperaba?...igualmente me dijeron q no me pueden dar una fecha , que espere la factura al correo electrónico..como dije si no me solucionan rápido voy a defensa del consumidor
07 de Noviembre a las 12:08 hs.Buenos dias Eduardo, por favor disculpas por las molestias ocasionadas.
07 de Noviembre a las 12:09 hs.Se realiza factura nº ****-***** con envio Oca, en breve se informara el nº de guia para su seguimiento
Muchas gracias
saludos
Buenos dias representante de musimundo, que lastima que atiendan solo a la gente que hace reclamos.. Igualmente gracias por atender mi pedido o reclamo, tengo la factura emitida increiblemente en muy poco tiempo gracias a "tuQuejaSuma", SIN EMBARGO aún no dispongo de numero de seguimiento ni nada parecido con lo cual voy a mantener informado por estos comentarios para que la gente sepa como se va desencadenando la situacion, ya que segun los terminos y condiciones ahora tienen 8 dias habiles mas aparte de los que llevo esperando para cumplir con la entrega. (A eso me referia con que es ilogico que con un plazo de entrega tan largo se sumen DIAS!!, no horas, para realizar una "VERIFICACION DE COMPRA"
07 de Noviembre a las 12:32 hs.Hoy tengo numero de guía... Vamos a ver si llega bien y cuando... Hoy se cumple una semana desde que compre..vamos a ver cuanta es la demora total y les aviso
09 de Noviembre a las 11:43 hs.bien, el producto llego ayer...14dias de demora,vale la pena la espera?, creo que no...el celular llegocon su caja rota y la faja de seguridad pegada con cinta scotch...estoy muy contento por el precio que pague por el celular eso es lo positivo que puedo sacar de esto
16 de Noviembre a las 11:01 hs.