Musimundo

Musimundo no estrega producto

El día 9/1/2015 compré un aire en sucursal con la promesa que el día 10/1/2015 lo entregarían de 8 a 13, lo llevaron a las 20hs. El lunes 12/1/2015 lo instalan y no anda ( da corriente y no tiene sensor), dijeron que lo desinstale que el miércoles 13/1/2015 lo retiraban y dejaban la reposición. Como el 13/1/2015 no venían llamamos a la sucursal y dicen que no saben nada. Un desastre total, desde el gerente hasta los vendedores son unos ineptos. Ahora dicen que mañana 15/1/2015 porque no hay en rosario, o sea : me vendieron un aire del cual sólo quedaba uno (el que no funcionaba). Nunca más piso esa empresa, si se lo puede llamar empresa, es una cueva.

Sonia V  propuso una solución:

Luego de eternos llamados Y disgustos, una semana después me trajeron un aire que funciona!.Les comento: 1-Llamé al **** para asentar el reclamo y a la sucursal( la suc. un DESASTRE, FALTA DE COMPROMISO DE TODOS LOS EMPLEADOS.2-Advertí en la sucursal y en el **** que iniciaría una DEMANDA PENAL POR E*****. (Ya tenía escrita una carta documento)4-Descubrí este sitio y lo publiqué.
Nobleza obliga, la única vía de comunicación con la empresa que supo resolver y manifestarme datos certeros fue el ****, tanto que me ofrecieron gestionar el reintegro de la instalación del 2º aire (porque el 1º no funcionaba). Soy un poco incrédula que eso ocurra, pero bueno, lo voy a intentar. Suerte a todos.

Sonia V

El a/a lo cambiaron, y dijeron que ellos enviarían el técnico el día 17/01/**** y se harían cargo de la instalacíon del nuevo equipo, ésto fue hace una semana,nunca llamaron, lo hicimos instalar por nuestra cta, por eso desde el **** Patricia Castill, gentilmente (fué la única persona de Musimundo que ha dado SOLUCION a todos los problemas) porque si tengo que esperar de los empleados de la sucursal todavía estoy con el aire roto tirado en el living de mi casa,dijo que se me reintegraría el gasto en la sucursal, hoy 25/01/15 pregunté en la suc por el reintegro y nadie tenía idea, quedaron en llamarme y como es costumbre NO LLAMAN. En fin, por eso yo digo que este reclamo NO ESTA SOLUCIONADO

Sonia V  solución recibida:

El día 03/03/**** me reintegraron el dinero de la desinstalación e instalación. Doy como solucionado el problema. Esta empresa tiene mucho, muchísimo por mejorar. Muchas gracias a Tu queja suma, considero que su intervención ha sido fundamental en esta satisfactoria resolución.

07 de Marzo a las 20:48 hs.