Musimundo

Musimundo no envia la compra

Compre un led hace 1 mes para ver el mundial, y al dia de hoy no me lo envian. Primero dieron como excusa que habian tomado mal la direccion (lo mandaron a entre rios), luego dijeron que se habia roto en el traslado, el tercer llamado me dicen que lo habian enviado (a entre rios), cuando le digo que no es esa la direccion (por tercera vez) me dicen que tienen otra,la cual estaba mal anotada tambien, le paso la correcta, y me dicen que haga el seguimiento por oca, el televisor esta en entre rios! una burla, me queje por telefono y por redes sociales y aun no recibo respuesta. Como hago para recibir una compensacion? gracias!

Alber L

Hay que denunciarlos a Defensa del Consumidor, parece ser moneda corriente el incumplimiento de esta empresa.

Javier J

Desde el 9 de Junio a hoy no hay solucion.

MARCELO D

Hola.-Yo tengo un problema desde el 12/04/****.-con un bluray LG 3D-Tuve que recurrir a defensa del consumidor, porque estos sinvergüenzas no te dan un tronco de bola-Se lavan las manos-Caraduras

Javier J

Luego de 1 mes y 3 semanas, recibi un televisor roto! El televisor se reinicia constantemente, y no deja ver nada! Es un chiste... 2 meses para enviar un producto con vicios redhibitorios!

Javier J

Les cuento que avance con la denuncia en Defensa al consumidor y una citacion con Carta Documento. Sobre la Carta no hubo respuesta por parte de Musimundo, ni un llamado ni una respuesta fehaciente, reclame el tiempo de demora, el envio de un televisor defectuoso, etc. En defensa al consumidor, solo se presento LG, de Musimundo no FUE NADIE! asi que imaginense las esperanzas de recuperar algo!!!!!!!! Ahora tengo otra audiencia obligatoria, si no se presentan Defensa los multa,pero a mi no me dan nada.. Vergonzoso.

Javier J

Sigo sin que nadie me responda de parte de Musimundo, y ahora tampoco responden desde LG, despues de haberse comprometido a cambiar el tv, tampoco aparecen, y en Defensa al consumidor no hacen nada. SOLUCION: NO COMPRAR NUNCA MAS NI UN LAPIZ A MUSIMUNDO NI A LG:

Javier J

El reclamo sigue abierto, porque al abrir el televisor no funciono, y nunca se hicieron cargo, no fueron a las audiencias de Conciliacion en consumo, no se presentan a ningun lugar. Asi que no esta solucionado. NO COMPREN EN MUSIMUNDO!

Javier J

Musimundo sigue insistiendo en que esta solucionado el caso. El televisor llego un mes mas tarde Y NO FUNCIONA. Tengo los certificados del service Oficial, de LG que si se acercaron a intentar darme una solución. Musimundo tiene que compensarme, sino continuare con las instancias de denuncias en Consumo hasta que sean multados.

Javier J  propuso una solución:

Si me entregan un voucher con el valor similar al del televisor que compre, entonces puedo dar por solucionado el problema, porque con eso me puedo comprar un televisor similar. De otro modo, solicito la devolución del dinero como compensación.

ALEJANDRO E

Son lo peor que existe !!! Particularmente me arrepiento de haberles comprado y cuando empezaron los problemas me arrepiendo de no haber insistido en anular la compra ! Suerte

Manuel R

Recien el mes que viene comienzan a devilverme, de a una por mes, las tres cuotas que pagué en diciembre, enero y febrero