Musimundo

Musimundo no envía el producto al correo

El día 24 /9 /2021 realice una compra de una impresora factura electrónica 1329 - 297046 correspondiente a la compra . Retiro en correo argentino . Hoy es 12/10/2021 y todavía no llego el aviso para poder retirarlo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Se deriva su consulta al sectro de logistica para conocer estado de entrega
Aguarde por favor

maria C

dos días para responder donde esta el envió???

maria C

veinte para enviar un producto a SUCURSAL?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Sinceras disculpas! Nº de seguimiento *******E95C80AC*** de Correo Argentino Resultados de la consulta para la pieza: CL-*********-AR Fecha Planta Historia Estado 14-10-**** 14:47 PAQUETERIA MALVINAS ARG. INGRESO AL CORREO

maria C

Es increíble que el día 14 recién hayan despachado el envió cuando cobraron el producto el 24 del mes anterior ....realmente increible

Buenos dias!
Resultados de la consulta para la pieza: CL-*********-AR

Fecha Planta Historia Estado
16-10-**** 10:40 MORENO INTENTO DE ENTREGA EN ESPERA EN SUCURSAL

maria C

si llegara a estar en sucursal del correo para su retiro , necesito que me envíen el mail para el retiro no tengo forma de retirarlo si no. atte Maria Cecilia

NO PUEDO RETIRAR SOLO TENGO LA FACTURA ELECTRONICA

Muchas gracias por confiar en Musimundo.com para tus compras On-Line. Elegiste retiro en sucursal.
Tu número de pedido es Y*********.

A continuación recibirás dos mails más:
1° Con la Factura Electrónica de tu compra. SOLO LLEGO ESTE
2° Cuando la sucursal prepare tu producto y esté listo para que te acerques a retirarlo.

Por favor espera nuestro mail de confirmación de retiro antes de acercarte a la sucursal

Musimundo Representante de Musimundo

Acérquese con DNI y tarjeta de crédito, lo indicado es lo que se verifica en el seguimiento de correo argentino

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria C